Macri y Sanz se mostraron con Gerardo Morales en Jujuy
Los precandidatos presidenciales del PRO y de la UCR hicieron una recorrida de campaña con el postulante radical a la Gobernación. El senador norteño antes había avanzado en un acuerdo con Massa.
14/05/2015 | 07:30Redacción Cadena 3
Los precandidatos presidenciales del PRO, Mauricio Macri, y de la UCR, Ernesto Sanz, se mostraron este miércoles junto al postulante radical a la gobernación de Jujuy, Gerardo Morales, para sellar su alianza provincial.
Los tres dirigentes realizaron una recorrida de campaña por la peatonal principal de San Salvador de Jujuy y luego dieron una conferencia de prensa conjunta en el Hotel Palace de esa capital.
Este jueves, los aspirantes presidenciales y el candidato a gobernador visitarán las ciudades de Humahuaca y Tilcara.






