Juez y De Loredo, de gira por el departamento Colón
Los precandidatos de "Cambiando Juntos" visitarán este viernes Jesús María, Mendiolaza y Villa Allende. El líder del Frente Cívico cuestionó las visitas a la Quinta de Olivos.
05/08/2021 | 20:16Redacción Cadena 3
Los precandidatos de "Cambiando Juntos", espacio que competirá en las PASO de Juntos por el Cambio en Córdoba contra otras tres listas, realizarán este viernes una gira por el departamento Colón.
Luis Juez, que se postula para saltar al Senado, y Rodrigo de Loredo, que buscará una banca en Diputados, estarán a las 11 en la Sociedad Rural de Jesús María, para después seguir por Mendiolaza a las 16 y cerrar la mini gira en Villa Allende a las 17.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
En las tres localidades del Departamento Colón, los dirigentes que encabezan las boletas mantendrán reuniones con referentes locales y tomarán contactos con los medios de prensa.
“Yo no creo que el país vaya a continuar igual después de las elecciones. Algunos sostienen que, aunque a las legislativas las gane uno u otro, las cosas no van a cambiar demasiado", dijo Juez.
Luego, continuó el actual diputado: "Por el contrario, si el Kirchnerismo logra tener una mayoría en estas elecciones, va a haber que preocuparse en serio, porque lo poco que le queda de institucionalidad a nuestro país va a ser arrasado".
El ex intendente, además, cuestionó las visitas de dirigentes políticos y de personal no esencial a la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.





