En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Juana Viale cruzó a Cabandié por los incendios en Corrientes

La actriz y conductora cuestionó que el funcionario se encuentre en Barbados mientras hay una emergencia climática en Argentina.

10/02/2022 | 06:30Redacción Cadena 3

Juana Viale.

FOTO: Juana Viale.

Juana Viale siempre expone su preocupación por el cambio climático y apoya distintas causas para el cuidado del medio ambiente. 

En la actualidad, uno de los temas que más le inquieta es el de los incendios en Corrientes, que consumieron más de 30 mil hectáreas. 

Al respecto, no dudó en criticar al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, por su viaje a Barbados.

La actriz y conductora reaccionó indignada a la publicación sobre la actividad en el estado caribeño que hizo Cabandié. “¿Por qué mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país?”, le preguntó Viale y enseguida agregó: “¡Empezá por casa!”.

Viale tuvo horas después la respuesta del titular de la cartera ambiental, quien regresó al país junto con la comitiva presidencial y se mostró este miércoles ya operativo ante los incendios en distintos puntos del país.

“Hola, Juana Viale. Estamos trabajando conjuntamente con la provincia de Corrientes, a través del Comité de Emergencias que hemos convocado” sostuvo y amplió: “Desde el Ministerio de Ambiente enviamos 62 brigadistas y personal técnico, 4 aviones hidrantes, camiones autobomba y móviles de apoyo”.

Corrientes atraviesa una de las peores tragedias ecológicas de su historia: más 335.000 hectáreas fueron ya arrasadas por el fuego.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho