En vivo

Bailable de Año Nuevo

 

Argentina

En vivo

Bailable de Año Nuevo

 

Rosario

En vivo

Las 100 mejores canciones del 2025

 

En vivo

Bailable de Año Nuevo

Especial Musical

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Impedirán la vuelta de quienes viajaron por el "finde" largo

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sostuvo que deberán permanecer en el lugar hasta el final de la cuarentena, fijada para el 31 de marzo, pero que podría prorrogarse hasta el 12 de abril.

23/03/2020 | 20:19Redacción Cadena 3

Los que viajaron deberán permanecer hasta el final de la cuarentena.

FOTO: Los que viajaron deberán permanecer hasta el final de la cuarentena.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, informó este lunes que quienes se fueron a la Costa o a cualquier otro punto del país en plena pandemia del coronavirus, cuando el Gobierno ya había decretado la cuarentena, deberán permanecer hasta allí hasta que culmine el aislamiento social obligatorio.

Esto significa que, por ahora, ese grupo de personas no podrá regresar a sus ciudades de origen hasta, por lo menos, el 31 de marzo, cuando vence el plazo de la cuarentena, aunque se cree que la medida será prorrogada.

"Los que se fueron a pasar el fin de semana a la Costa o a cualquier otro punto del país deberán permanecer ahí hasta el final de la cuarentena obligatoria, el 31 de marzo. Las fuerzas de seguridad les impedirán el tránsito de regreso a sus hogares", comunicó Frederic.

En declaraciones a Radio Rivadavia, advirtió que se dispondrán "varios retenes" en las rutas y los van a "mostrar", a modo de aleccionamiento, "para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso".

Con esta medida, la funcionaria busca disuadir que otros ciudadanos sigan el mal ejemplo de los que decidieron ir a pasar la cuarentena en sus casas de fin de semana.

"Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo", advirtió.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho