El viceintendente electo cree que Daniel Giacomino terminará “peor que Kammerath”
Marcelo Cossar consideró en diálogo con Cadena 3 que "la ciudad es un descontrol total". Además denunció recientes incorporaciones de personal en la Tamse. "Siguen entrando entre 16 y 20 personas nuevas en los últimos 10 días".
20/11/2011 | 08:13Redacción Cadena 3
El viceintendente electo Marcelo Cossar en diálogo con Cadena 3 se mostró optimista ante el retorno de la Unión Cívica Radical al Palacio 6 de Julio y lanzó duros cuestionamientos hacia el intendente Daniel Giacomino, al manifestar que la Municipalidad se encuentra acéfala.
“Tenemos consciencia de la actualidad que vive la ciudad de Córdoba porque la vemos sufrir mucho. Tenemos la sensación que esta gestión va a terminar peor que la de -Germán- Kammerath, que culminó refugiado en el Jardín Botánico”, señaló.
“Uno -Kammerath- estuvo escondido, pero éste -Giacomino- directamente no está. Anda paseando por Buenos Aires, mientras que sus secretarios, uno, anda por no sé qué playa, y el otro desapareció, y la ciudad es un descontrol total”.
“En la noche no hay más control de ningún tipo. En la Secretaría de Transporte se ve que le han dicho que no tienen para comprar 10 litros de líquido de freno y siguen entrando entre 16 y 20 personas nuevas a la empresa Tamse en los últimos 10 días. Incluso le han hecho firmar el contrato a la 1,30 de la mañana”, sostuvo.
En ese sentido, Cossar recordó que el Concejo Deliberante citó al jefe comunal para el próximo miércoles para interpelarlo, algo a lo que Giacomino respondió que no irá.
“Giacomino tiene que ir, lo obliga la Carta Orgánica. Los secretarios también tienen que ir. En Córdoba no hay insumos y aún quedan tres semanas”, resaltó.
Por otro lado, el viceintendente electo adelantó que ayer el intendente fue insultado en barrio Argüello por no culminar con las obras de pavimentación, y comparó la zona con la capital irakí de Bagdad.
“Es así. La gente está cansada de que le mientan. Se ha hartado de las falsas promesas. El barrio de Argüello lo ha dejado en una especie de Bagdad, no es ni chicha ni limonada”, finalizó.





