En Vivo
Política y Economía
Desconfianza en Mercados
La divisa cobró fuerza este miércoles a poco de la apertura. En la jornada anterior había cerrado a 58 pesos para la punta vendedora.
FOTO: El dólar sigue con su tendencia alcista.
El dólar se disparó este miércoles y cerró a 60 pesos para la venta en el Banco Nación, en una rueda en la cual el Banco Central renovó sus intervenciones con ventas de reservas y dispuso una medida para que los exportadores vendan divisas con el fin de aumentar la limitada oferta en la city.
La moneda norteamericana tuvo un incremento de 2 pesos frente a la jornada anterior.
El dólar mayorista, por su parte, trepó $1,80, al ubicarse en los $58,10.
Te puede interesar
El economista habló con Cadena 3 y dijo que "Cambiemos no logró reducir los déficit de Cristina y los tapó con deuda. "Argentina en este proceso electoral está decidiendo qué rumbo tomar", opinó.
El dólar subió un peso en el Banco Nación, respecto al cierre del lunes, y concluyó la jornada a $ 58. En lo que va del mes, el Merval acumuló una baja de 41,3%.
Cristian Buteler dijo a Cadena 3 que este salto de la divisa se dio por la baja en las tasas de interés del BCRA y la dolarización de las inversiones que decidieron dejar de lado al peso
Lo último de Política y Economía
El intendente aseguró a Cadena 3 que los ítems que cobra la actual concesionaria genera que la tarifa "sea la más cara del país". "La prestación será calidad y con un precio acorde", prometió.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se colocó la dosis de la Sputnik V, luego que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) lo aprobara.
El economista abandonará la presidencia del directorio de la petrolera estatal "por un nuevo desafío" que le ofreció el Presidente. Sería sucedido por el actual diputado santacruceño Pablo Gerardo González.
José Porras, titular del gremio Smata, aseguró a Cadena 3 que "trabajan con normalidad", pero que hay faltantes de autopartes de Brasil.
Comentarios
Lo más visto
La Policía había desalojado la zona tras la advertencia de dos llamadas al 101 por una amenaza de bomba. Habilitaron los espectáculos luego de revisar la sala.
Ubicado a la vera del Río Chico de Nono, en la provincia de Córdoba, se llega por el camino que va al Museo Rocsen. Para ingresar no se cobra entrada, solo se pide consumición.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.
Fue este miércoles al mediodía en barrio Yapeyú. "Tiraba alocadamente (...) Es día y noche. Un taxi por día atacan, ya ni denunciamos", reclamó en diálogo con Cadena 3.
El siniestro vial se produjo en Santiago del Estero, sobre la ruta provincial 16, a más de 400 kilómetros de la capital. La 4x4 dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta.
Ahora
La Policía halló este miércoles a un matrimonio sin vida en su vivienda. Trabaja la Fiscalía de Feria de la ciudad cordobesa, a cargo de Analía Gallaratto.
Fue este miércoles al mediodía en barrio Yapeyú. "Tiraba alocadamente (...) Es día y noche. Un taxi por día atacan, ya ni denunciamos", reclamó en diálogo con Cadena 3.
La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.607 muertes y 139.412 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,7%.
De esta manera, suman 46.216 los fallecidos y 1.831.681 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
Marcas y Productos
Deportes
El piloto salteño de 32 años ganó la competencia de Arabia Saudita en la categoría motos. "Esperé mucho tiempo por esto", dijo a Cadena 3. Contó cómo lo vivió desde adentro.
Se trata del Alcoyano, de Valencia, que se impuso por 2 a 1 en la prórroga tras un empate. Fue por los 16avos de final. En los minutos finales y previo al gol, los ganadores sufrieron una expulsión.
Espectáculos
La actriz expresó en diálogo con Cadena 3 su felicidad de reencontrarse con el público de Córdoba y mostrar los paisajes de la provincia junto a Marley en el programa "Por el mundo en Casa”.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.