Por qué Winnie Pooh tendrá una sangrienta versión de terror
Un cambio en el personaje permite esta oscura película que nada tendrá que ver con Disney. En esta oportunidad, se volvería maligno tras ser abandonado. Mirá las primeras imágenes.
29/05/2022 | 16:12Redacción Cadena 3
"Winnie Pooh: Sangre y Miel" es el título que tendrá una sangrienta película de terror cuyas primeras imágenes se conocieron en los últimos días y que tendrá al famoso personaje del oso animado como protagonista.
La película será de bajo presupuesto pero llamó la atención la incorporación de estos personajes famosos en el cine infantil en una historia vinculada a asesinos seriales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Producida por Jagged Edge Productions, la película será un slasher en el que un grupo de mujeres serán visitadas por el osito (Craig David Dowsett) y por su compañero, el cerdito Piglet (Chris Cordell), quienes buscarán asesinarlas a sangre fría.
El propio director del largometraje, Rhys Frake-Waterfield, contó que en esta oportunidad, Christopher Robin abandonó a Winnie y Piglet para ir a la universidad, después de hacer de su vida un infierno.
"Ahora, Pooh y Piglet se han vuelto salvajes, y tienen que valerse por sí mismos y encontrar a sus presas", adelantó.
Por qué pueden usar los nombres originales de los personajes
La película claramente no tendrá nada que ver con Disney, que empezó a producir películas y cortos del personaje desde 1961.
El oso fue creado en 1926 por el escritor AA Milne y por el ilustrador EH Shepard. La novedad es que los derechos sobre el personaje pasaron a ser públicos desde principios de este año, lo que permite a cualquier persona utilizarlo junto a los otros protagonistas de estas historias.
"Winnie The Pooh: Blood and Honey" saldrá a la luz, según estiman, a fines de 2022.