La película de terror que arrasó en los cines y ahora triunfa en Netflix
Tras generar sensación y una muy buena recaudación en las salas en 2022, la plataforma de la N roja la incorporó a su catálogo.
20/05/2024 | 14:08Redacción Cadena 3
Una película de terror que causó sensación en los cines del mundo en 2022, sobre todo gracias a una gran campaña de marketing, se posiciona segunda en el ranking de los contenidos más vistos en Netflix Argentina.
La plataforma de la N roja incorporó en los últimos días a su catálogo a "Sonríe", el primer film escrito y dirigido por Parker Finn que a muchos les llamó la atención al momento de su estreno por ver "publicidades" en las que se viralizaban videos de gente con perturbadoras sonrisas en distintos lugares, como estadios.
Protagonizada por Sosie Bacon, la historia es la de una médica recibe a una paciente que empieza a sonreír extrañamente y que luego comete un acto aberrante. Haber visto eso la empezará a perseguir e investigará que se trata de alguna clase de maldición de la que le será difícil escapar.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Para sobrevivir, va a tener que enfrentarse a sus miedos y a la situación.
Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Judy Reyes, Gillian Vigman y Rob Morgan también están en el elenco del film que recibió críticas variadas por parte de la prensa especializada.
Con una recaudación de más de 200 millones de dólares, la crítica en ocasiones la valoró por su propuesta inquietante y en otras cuestionó que sea genérica o predecible.
"'Smile' consigue ser un viaje aterrador e inquietante, impulsado por una interpretación de Sosie Bacon impresionantemente comprometida y una dirección segura. Finn es un tipo a tener en cuenta", valoró Amon Warmann en Empire.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Es predecible desde el minuto uno. Pero es una película agradable y aterradora, con un argumento y una interpretación muy buenos. En los primeros cinco minutos ya se sabe cómo termina. Pero el trayecto merece la pena", apuntó por su parte Alyse Wax para Collider.
Debido a su éxito, la película podría tener una secuela, según informaron desde Variety.





