Increíble cambio: un oficinista se volvió modelo
Gwilym Pugh, dejó su trabajo, bajó 45 kilos y ahora es solicitado por importantes marcas de ropa y revistas. Incluso llegó a trabajar con David Beckham. Mirá las fotos.
24/02/2018 | 06:36Redacción Cadena 3
Un ex oficinista de 26 años, dejó su sedentario trabajo y se convirtió en un modelo que es furor entre las prestigiosas marcas de ropa y en las redes sociales.
Gwilym Pugh, tapa de la revista GQ mostró su increíble cambio en su cuenta de Instagram y contó que a pesar de que ahora asiste a fiestas de lujo y se codea con importantes figuras del espectáculo, no siempre su vida fue así.
Hace diez años, se desempeñaba como vendedor de seguros, tabajaba 12 horas por día, tenía sobrepeso y muchas lesiones por lo que no hacía nada de deporte.
"Como me iba bien en el trabajo, decidí enfocarme en ordenarme y llevar una vida un poco más saludable", confesó al diario Wales Online.
"Dejé la comida chatarra y me propuse no estar sentado 10 horas al día", reveló.
Así, bajó 45 kilos, se dejó la barba a la moda y un día caminando por Londres una persona le preguntó si quería convertirse en modelo y así arrancó su carrera profesional.
En sólo cinco el joven galés apareció en campañas de Vans, Diesel, Timberland, BMW, LG, trabajó con David Beckahm y apareció en tapas de revista de moda.





