El gran parecido entre Pablo Rossi y Enrique Peña Nieto
El periodista de Cadena 3 se asemeja al candidato del Partido Revolucionario Institucional, que resultó electo ayer en México.
Entrá y opiná.
03/07/2012 | 07:30Redacción Cadena 3
El periodista de Cadena 3 se asemeja al candidato del Partido Revolucionario Institucional, que resultó electo ayer en México.
Entrá y opiná.
03/07/2012 | 07:30Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía advertencias por fuertes precipitaciones para este viernes en varias zonas del país.
El chef permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes.
Una tragedia aérea en Carolina del Norte terminó con la vida de un histórico expiloto de NASCAR, su esposa y sus dos hijos.
La mujer está señalada por el desvío de $25 millones para una fiesta de egreso y presentó un pedido ante la Justicia y un informe psiquiátrico.
El joven fue hallado sin vida en su vivienda de Las Heras. La Justicia investiga el hecho y no detectó indicios de participación de terceros.
Sociedad
Te mostramos dónde están los cortes, las demoras por obras o accidentes, y las mejores rutas para llegar a destino sin estrés. ¡Tu mapa vial actualizado!
El hecho se dio en la Autopista Buenos Aires–La Plata.
Leonardo Jurado, secretario del Colegio de Farmacéuticos de Rosario, aseguró que la dosis para prevenir la enfermedad cuesta 230 mil pesos y no la cubren las prepagas ni las obras sociales. Afirmó que hace un año reportan una caída en la comercialización de profilácticos.
El secretario de Cultura, Turismo, Deportes e Innovación de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, habló en Cadena 3 en la previa del lanzamiento de la temporada de verano en la ciudad.
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.