En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ocaña denuncia al Gobierno y AFA por el "Fútbol para Todos"

Es por la suba de $ 200 millones para el programa. “La partida es extraordinaria e ilegal”, dijo a Cadena 3 la legisladora porteña. Afirmó que el torneo largo es para "pasar propaganda".

04/12/2014 | 07:01Redacción Cadena 3

El ''FPT'' cuesta hoy $ 1.200 millones, según Ocaña.

FOTO: El ''FPT'' cuesta hoy $ 1.200 millones, según Ocaña.

La legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, realizó una denuncia penal contra la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el supuestos delitos en el manejo de los fondos de “Fútbol Para Todos”, que se emite por la Televisión Pública.

El planteo fue formulado a raíz de un aumento de 200 millones de pesos para el mencionado programa. “Es una partida extraordinaria e ilegal”, dijo Ocaña a Cadena 3.

La legisladora opositora consideró que los funcionarios y autoridades de la AFA podrían haber incurrido en defraudación contra la administración pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

Por otra parte, denunció que la finalidad del torneo de 30 equipos es “tener partidos todos los días” para pasar “propaganda oficial” en un año electoral.

Por último, aseguró que “Fútbol Para Todos” pasó de costar 600 millones de pesos, en 2009, a “1.200 millones de pesos”, en 2014.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho