No lo dejaron ir al rally, pero sus amigos lo llevaron igual
Haciendo gala del ingenioso humor cordobés, un grupo de jóvenes llevó a la carrera una gigantografía con la imagen de su compinche ausente y desató la risa de los espectadores.
26/04/2016 | 06:25Redacción Cadena 3
En una muestra del ingenioso sentido del humor cordobés, un grupo de jóvenes “llevó” al rally a un amigo, al que la mujer no le había dado permiso para ir. Lo hicieron presente a través de una gigantografía con la imagen del compinche, cuyas fotografías enviaron al diario Día a Día.
"Hola. Les paso unas fotos nuestras del rally con una historia particular. La mujer de nuestro amigo no lo dejó ir, pero nosotros lo llevamos igual", escribió Emi Venturuzzi.
La escena provocó inmediatamente la risa de los espectadores que se cruzaron con el “amigo” de cartón.
Uno de los jóvenes, Emi, dialogó con FM Córdoba: “Mi amigo tenía otros compromisos, tenía el casamiento de no sé quién, excusa ideal para decirle 'no te dejan ir'”.
“'Acordate que vos vas a salir en todos lados', le dijimos, (...) no teníamos fotos completas de él, le pedimos una para mi hermana que está estudiando periodismo, porque tenía que ser de buena calidad”, explicó.
“Hicimos la foto, empezó toda la mentira y cuando volvimos del rally le mandamos la foto, no sabés la cara cuando se empezó a viralizar, todo el grupo es odiado totalmente por la mujer”, contó entre risas.
El joven comentó que se encontraba en la puerta de la casa de su amigo, para pedirle disculpas
Agustín es el único del grupo de amigos que está casado, lo cual también se prestó para bromear. “A la gigantografía le hicimos hacer de todo, como besar chicas”, relató.










