En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Causa asombro el nacimiento de un ternero con dos cabezas

Ocurrió en las últimas horas en Sefru, Marruecos. "El ternero ha recibido el nombre de Sana Saida (feliz año en árabe), porque nació la víspera del año nuevo", explicó la propietaria del animal.

04/01/2014 | 08:31Redacción Cadena 3

El ternero se llamó ''Año Nuevo''.

FOTO: El ternero se llamó ''Año Nuevo''.

Una vaca dio a luz recientemente a un ternero de dos cabezas cerca de Fez, en el centro de Marruecos, y el animal parece estar en buena salud, constató este viernes un fotógrafo de la AFP.

La vaca alumbró al ternero el lunes en Sefru, una ciudad situada en la falda del Medio Atlas.

"El ternero ha recibido el nombre de Sana Saida (feliz año en árabe), porque nació la víspera del año nuevo", explicó a la AFP la propietaria del animal.

La mujer, madre de cinco hijos, dijo que se quedó "sorprendida", aunque afirmó que "no tuvo miedo" ante esta "obra de Dios".

El animal parece tener buena salud, y se ha convertido en una atracción en la zona.

Interrogado por la AFP, el veterinario de Sefru, Mohamed Bakal, dijo que es "imposible predecir el futuro de este animal".

"Es una malformación congénita, pero su diagnóstico es difícil de confirmar, por falta de medios apropiados", añadió.

Citados por la agencia marroquí MAP, otros veterinarios creen que la vaca "probablemente esperaba gemelos, que a causa de una malformación genética se fusionaron".

Dicha malformación es muy rara, pero no inédita. El pasado septiembre nació muerto otro ternero de dos cabezas en una granja de Oregon, en Estados Unidos.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf