Padre e hijo son compañeros de equipo y buscan coronarse campeones este domingo
Carlos y Álvaro Navarro juegan en Club Social y Deportivo Melo, que venció 2 a 0 en la final de ida a Jorge Newbery. Si ganan, el papá colgará los botines para coronar esta historia única.
20/07/2024 | 19:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Padre e hijo son compañeros de equipo y buscan coronarse campeones este domingo
La Previa
En una historia que parece de película, Carlos Navarro, jugador del Social y Deportivo Melo en el sur de Córdoba, podría retirarse del fútbol jugando junto a su hijo Álvaro, tras disputar la final de la Liga de Laboulaye.
En el partido de ida, el club donde juegan ambos le ganó 2 a 0 a Jorge Newbery y la segunda final se jugará este domingo en el Estadio Bartolo Giordano Buffa, en Melo.
Carlos Navarro es mediocampista derecho. Originario de Huinca Renancó, llegó a Melo en 2006 para trabajar en la construcción de un barrio y decidió quedarse. Ahora juega junto a su hijo, quien ocupa el puesto de segundo marcador central.
Sobre esta experiencia única, Carlos dijo en Cadena 3 que está viviendo algo hermoso y aseguró que nunca había pensado que iba a tener la oportunidad de jugar con su hijo.
En cuanto al posible retiro tras este partido decisivo, Carlos admitió: "Creo que uno ya se termina una etapa... ojalá mañana se pueda dar y seguramente va a ser así".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Por su parte, su hijo Álvaro también expresó su entusiasmo por compartir cancha con su padre.
A pesar del resultado del próximo partido, esta será sin duda una experiencia inolvidable tanto para Carlos como para Álvaro. Como dijo Carlos: "Es un sueño vivirlo". Y en caso de ganar, la victoria será aún más dulce, ya que podría ser el último partido de Carlos antes de su retiro.
Informe de "La Previa".