Sociedad

Impactante

Por Google Earth, hallan una extraña figura en la Antártida

Un video explicativo muestra que la estructura tiene 122 metros de largo. Entrá y mirá las imágenes.

10/08/2020 | 12:17

Usuarios de Google Earth descubrieron una extraña figura en la costa de la Antártida y aseguran que se trataría de un "enorme barco de hielo".

El video explicativo, donde se muestra y expone qué es esta estructura de 122 metros de largo, fue subido por el usuario MrMBB333, en su canal de YouTube.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La masa de hielo tiene un singular parecido con un gran crucero y presenta hileras de ventanas, lo que alimenta la teoría sobre objetos ocultos en el continente blanco.

"Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco", se lo escucha decir, y luego agrega: "Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida".

Según explica el youtuber, el "barco de hielo" se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

El hallazgo sorprendió a la comunidad virtual. "¡Parece un yate de verdad!" o "La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra", fueron algunos de los comentarios.

En tanto que otros usuarios aprovecharon para especular sobre el hallazgo de un submarino ruso "atascado" o "el arca de Noé". "Escuché que después de la Segunda Guerra Mundial hubo mucho movimiento en la Antártida", dijo otro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fire Time

Eliana Katabian juega y entrena en Los Ñires; es representante de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo y el año pasado fue nombrada presidenta del Comité Organizador del Evento de la Copa Fin del Mundo.

Ola polar

Es el tramo que une la Hidroeléctrica Futaleufú con la planta de aluminio Aluar, en la zona de El Escorial. La acumulación de hielo y nieve provocaron la caída de las torres.

La Mesa de Café

Giuliana Ortiz Rojas y su marido se instalaron en la Base Esperanza y se encargan de cuidar a las 13 familias que viven allí. "Río Ceballos es más frío que acá", contó en Mesa de Café.

La Mesa de Café

Giuliana Ortiz Rojas y su marido se instalaron en la Base Esperanza y se encargan de cuidar a las 13 familias que viven allí. "Río Ceballos es más frío que acá", contó a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Audio

Segunda ola de coronavirus

Sandra Tirado, a cargo de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, dijo a Cadena 3 que es importante vacunarse porque "nadie está exento de una forma grave" de la enfermedad.

Audio

Homilía

El obispo auxiliar de Córdoba invitó a dejar la avaricia y a aprender a "soltar". "El que siembra no lo hace por deporte, sino porque espera cosechar", dijo en su homilía dominical.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Luis Acosta es oriundo de Oliva y desde hace unos años vive en Utrecht, Países Bajos. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno y poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora