Pensar en el prójimo

Taxista reparte café entre quienes trabajan en la pandemia

Luis entrega café, jugo, alfajorcitos y criollos a toda la gente afectada a las tareas de servicios esenciales como policías, personal sanitario y a sus propios colegas.

30/03/2020 | 12:42

Luis es un taxista de la ciudad de Córdoba, que con su móvil 1575, sale a repartir café, jugo, alfajorcitos y criollos a todos los que están trabajando durante la emergencia sanitaria y deben prestar servicio en la calle como policías, personal sanitario y sus propios compañeros.

“Lo hago por mis nietos para que sepan que el día de mañana va a cambiar el país porque somos más los buenos que los malos. Es muy buena la respuesta y están muy agradecidos”, dijo a Cadena 3.

“Le damos un vaso de jugo a la gente, mi hijo también anda repartiendo así que desde hace 10 días estamos haciendo esto”, contó.

“Tenemos que esperar qué me puede dar mi país o qué puedo yo darles”, reflexionó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

2

Alerta por coronavirus

Reclaman una compensación económica por la disminución de la actividad. Amenazan con movilizaciones y dejar de pagar impuestos.

Escasa circulación

Sostienen que se ven obligados a redondear para abajo por la escasez de cambio tras la quita de circulación del billete de ese valor.

Oportunistas de la pandemia

Se trata de  la obra "Spring Garden" (Jardín de Primavera) que estaba exhibida en el Museo Singer en la ciudad holandesa de Laren.

Cuarentena en Córdoba

Nueve fueron imputados por desobediencia a la autoridad y atentado a la salud pública. Un menor fue trasladado a su hogar. Todos, fueron liberados a las horas. 

Lo último de Sociedad

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora