La Mesa de Café

No habrá shows de tango por 15 días en Buenos Aires

Lo indicó a Cadena 3 el vicepresidente de la Asociación de Bailarines de Tango, Juan Pablo Guerri. La medida fue tomada tras una conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta.

12/03/2020 | 10:06

Las tanguerías de Buenos Aires decidieron suspender por 15 días sus shows por el coronavirus.

Este medida fue tomada luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciara la suspensión de todos los conciertos.

"Todos los espacios de tango decidieron suspender por 15 días. Incluyen trabajadores de tango danza y a las milongas", expresó a Cadena 3 el vicepresidente de la Asociación de Bailarines de Tango, Juan Pablo Guerri.

Con respecto a los teatros y cines, se establecerá una butaca de por medio y una fila descubierta entre cada espectador. 

Informe Orlando Morales.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La cartelera porteña se vio afectada por las nuevas medidas contra el avance del coronavirus. Mirá cuáles son.

Alerta por coronavirus

La cantante regresará al país y se aislará, a modo de prevención, al igual que su equipo. "Es algo que se nos sale de las manos", dijo. También suspendió el show del próximo sábado en Buenos Aires.

Entrevista del recuerdo

Rony Vargas revivió una nota con el icónico pianista y músico de tango en el aniversario de su nacimiento. Nacido un 18 de febrero de 1918, Mores cumpliría 102 años. Escuchá el audio.

Alerta mundial

Por disposiciones gubernamentales, el grupo estadounidense no se presentará este jueves en el Campo Argentino de Polo.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota