Una increíble tormenta de granizo azotó a Guadalajara - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Internacionales

Cambio climático

Una increíble tormenta de granizo azotó a Guadalajara

Sucedió el pasado domingo y provocó daños y complicaciones en el tránsito, ya que la masa de hielo alcanzó el metro de altura en algunos sectores. Imágenes.

01/07/2019 | 07:48

Una inusual tormenta de granizo sacudió este domingo a la ciudad mexicana de Guadalajara.

El fenómeno se registró en las primeras horas del día en el marco de una alerta por probables precipitaciones intensas.

La masa de hielo superó, en algunos sectores, el metro lo que generó complicaciones sobre todo en el tránsito.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró a través de Twitter que nunca había presenciado escenas como la de este domingo.

"Y luego nos preguntamos si existe el cambio climático", señaló.

Defensa Civil de Jalisco, junto al Ejército trabajaron durante toda la jornada para despejar las carreteras.

 

 

 

 

Te puede interesar

Ciudad de México

2

Como cada año, y en conmemoración a los dos terremotos más fuertes que sufrió el país, se realizó un Macrosimulacro Nacional Simultáneo para reforzar la prevención en caso de un nuevo fenómeno.

Horror en México

Karina M. habría sido la entregadora de la víctima en un intento de asalto que habría terminado con su muerte. La Policía busca a dos hombres, uno de los cuáles sería el novio de la detenida.

La furia de la naturaleza

Con fuertes vientos, está afectando al noroeste de las islas y podría impactar en el sudeste de Estados Unidos la semana próxima. Se pronostica que este domingo podría convertirse en huracán.

La furia de la naturaleza

La grabación del interior del fenómeno fue captado por el meteorólogo y cazador de huracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Garret Black. Entrá y mirá las impresionantes imágenes.

Lo último de Internacionales

Horror en Barcelona

En el celular del hombre se encontraron videos en los cuales se veía la agonía de la mujer, que falleció debido a una hipoglucemia. Ocurrió en Viladecans, en la región metropolitana de Barcelona.

Compromiso ambiental

Con 16 años su nombre empieza a sonar entre los candidatos al Nobel de la Paz. El lunes asistirá a la cumbre mundial de Naciones Unidas sobre el clima.

Encuentro OVNI

Este viernes cientos de personas se convocaron frente a la base militar de Estados Unidos, pese a las advertencias del ejército. Youtubers transmiten el evento en vivo.

Compromiso ambiental

Participan jóvenes, políticos, sindicatos y empresas de 156 países. Las marchas están convocadas para hoy y el próximo viernes. La adolescente Greta Thunberg será la oradora principal en Nueva York.

¿Posibles extraterrestres?

Funcionarios navales admitieron que los imágenes del Departamento de Defensa divulgados por The New York Times son "objetos voladores no identificados". Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.