Salvó el negocio de su padre gracias a un tuit
Un hombre abrió una tienda de donas en Estados Unidos pero no conseguía clientes. Su hijo tuiteó que su padre estaba triste e invitó a conocer el lugar. Mirá lo que sucedió.
12/03/2019 | 11:03Redacción Cadena 3
El 5 de marzo, en Missouri (Estados Unidos), una nueva tienda de donas abría sus puertas.
El emprendimiento era propiedad de un hombre que en honor a su hijo lo bautizó Billy’s Donuts.
Pero el comienzo no fue el esperado y los clientes ingresaban a comprar sus donas de manera esporádica.
Billy compartió una fotografía de su padre con un tuit que decía que su padre estaba ''triste'' porque la tienda estaba vacía, invitando a los usuarios que lo leyeran a pasarse por Billy's Donuts.
My dad is sad cause no one is coming to his new donut shop pic.twitter.com/y5aGB1Acrc
— billy's donuts (@BillysDonutsHTX) 9 de marzo de 2019
El tuit de Billy se volvió viral y los clientes no tardaron nada en aparecer. El posteo acumula más de medio millón de favoritos y más de 300.000 retuits.
Las respuestas por internet tampoco tardaron en llegar, los tuiteros no dudaron en compartir el tuit y todo aquél que podía se acercó a la tienda de donuts.
La cantidad de gente en el local fue incensante y hasta había cola para comprar.
''Lleva a todos tus amigos. Mira a ese padre tan triste. Mira ese interior'', comentaba un usuario de la red del pajarito.
Just wanted to update yall! We completely sold out of donuts and kolaches! You are all amazing. I can't thank everyone enough for coming out and supporting local businesses. This means so much to my family ❤️ pic.twitter.com/o3GQcKvVnG
— billy's donuts (@BillysDonutsHTX) 10 de marzo de 2019
Después de un día muy productivo para Billy y su familia, el joven tuiteó: ''Solo quería informar a todos! Se nos han agotado todos los donuts y los 'kolaches'! Son todos increíbles. No puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo por venir y apoyar los comercios locales. Esto significa mucho para mi familia'', junto al texto, adjuntó una foto junto a su padre, esta vez sonriente y agradecido por la visita de todos los usuarios.






