Internacionales

A 30 años

Antes y después en fotos de la caída del Muro de Berlín

El paredón dividió Alemania Oriental y Alemania Occidental entre el 13 de agosto de 1961 y el 9 de noviembre de 1989. El sábado se cumplieron 30 años de su demolición.

08/11/2019 | 12:46

En 2018, se celebraron los 29 años de la ca´da del muro con globos blancos.

Tras la caída, muchas personas se llevaron partes del Muro.

Los militares se pararon sobre el Muro momentos antes de la caída.

Vecinos de ambos lados comenzaron a derribarlo con sus propias manos.

Este año, se colgó una bandera formada de papeles con mensajes de los berlineses.

La East Side Gallery está plagada de murales alusivos.

El 9 de noviembre, miles de personas se reunieron alrededor del Muro.

Festejos en Berlín tras el anuncio del derribo del Muro.

Te puede interesar

Tensión en Chile

Más de un millón de chilenos se congregaron este viernes en la capital trasandina en contra del presidente Sebastián Piñera y las políticas del Gobierno. La movilización fue histórica. Fotos y videos.

Fuego intenso

Las órdenes de desocupar alcanza las zonas residenciales de los actores de Hollywood. Hay advertencias de bandera roja para más de 25 millones de personas. Impactantes imágenes.

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

A pesar de las recomendaciones, hará un acto central en la Casa Blanca con un sobrevuelo de aviones y un show de fuegos artificiales.

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud sugirió que las naciones relancen sus economías por áreas, manteniendo las restricciones en las zonas donde la transmisión del Covid-19 es más intensa.

Covid-19 en EE.UU.

Buscan contagiarse intencionalmente el virus para ganar dinero. La iniciativa puso en alerta máxima a las autoridades del estado, cuyo sistema de salud ya está saturado.

El más potente del año

El programa de Desastres de la NASA comparó el antes y después del terremoto del 23 de junio con imágenes satelitales. El fenómeno fue de 7.5º y es considerado el más fuerte de los últimos 50 años.

Honda preocupación

Las víctimas habrían consumido carne de marmota. Los contagios obligaron a iniciar una cuarentena en la región occidental de Khovd.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Horror en El Calafate

Mediante un comunicado, la oposición pidió que la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta, pase a la órbita de la justicia federal.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.