La ex esposa de Vandenbroele tildó al Gobierno de "mafioso"
Laura Muñoz dijo a Cadena 3 que siente "frustración" ante la inminente posibilidad de que Amado Boudou quede en libertad. "Y nosotros somos presos de nuestras propias denuncias", declaró.
19/07/2021 | 20:36Redacción Cadena 3
Laura Muñoz, la denunciante de la causa Ciccone Calcográfica, se quejó ante la posibilidad de que el ex vicepresidente Amado Boudou pueda recuperar la libertad esta semana y lamentó que "por hacer un curso de wedding planner y electricista le regalan años" sin condena.
"Es muy frustrante para todos. Con esto dan el ejemplo de que para tener libertad, beneficios, vivir tranquilo hay que ser un ladrón, ir en contra de todas las leyes", sostuvo en diálogo con Cadena 3 la ex pareja de Alejandro Vandenbroele, acusado de ser el testaferro de Boudou.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Acusó al actual Gobierno de ser "un grupo de mafiosos que saquean al Estado" y que liberará a Boudou en el Día del Amigo "para juntarse y hacerlo parte de los ilícitos".
"La causa de Formosa es de la que más me duele, porque estas personas fueron a robar a la provincia más pobre de Argentina. Esa causa se va a morir cajoneada por el gobernador Gildo Insfrán. Esta todo comprobado, solo hay que elevar a juicio y condenar. Es lo que mas me indigna", subrayó.
Muñoz, además, aseguró que mientras "Boudou queda libre, ellos son presos de sus propias denuncias". "Fui totalmente castigada, pasé situaciones horribles, perdí amigos y familia, se me degrado en los medios de comunicación", enumeró.
Por último, cuestionó el programa de protección de testigos, ya que precisó que depende al Ministerio Público Fiscal. "Entonces me está cuidando el enemigo. Nunca pude tener una vida normal después de la denuncia", cerró.
Entrevista de Luis Fernández Echegaray y Fabio Ferrer.




