Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Consejos

Tips para disfrutar de la terraza, balcón o galería en otoño

Grupo Edisur te cuenta cómo disfrutar de estos espacios, que son protagonistas en el diseño de Casonas del Golf.

14/05/2021 | 16:19

Con el frío, nos olvidamos de los rincones abiertos de casa. Sin embargo, adaptarlos a la temporada es una buena manera de seguir aprovechando del aire libre y el contacto con la naturaleza.

Grupo Edisur preparó una selección de ideas para disfrutar al máximo este tipo de espacios, que son protagonistas en Casonas del Golf, un emprendimiento de la desarrollista en la ciudad de Villa Allende.

1. Distribuir muebles y deco: utilizar el mobiliario de verano, poniéndolo al sol para aprovechar el calor de sus rayos. Debe ser un rincón que esté protegido del viento por muros, celosías o biombos. En caso de no contar con equipamiento,es un buen momento para aprovechar ofertas y liquidación de fin de temporada.

2. Apostar por los textiles: las mantas, los almohadones y las alfombras son elementos ideales para otorgar calidez, proteger del frío, llenar de colores y dar un toque de estilo a este tipo de espacios.

Los penthouse ubicados en los últimos pisos de Casonas del Golf cuentan con una terraza privada incluida. Foto: Casonas del Golf / Grupo Edisur

3. Llenar de flores y plantas: colocar vegetación es clave para colmar de vida este tipo de espacios. Hay que optar por especies que sobrevivan al frío y que, además de ornamentar, sirvan como reparo para los vientos.

Casonas del Golf: vivir en contacto con la naturaleza

Casonas del Golf cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vestidor, que parten desde los 120 metros cuadrados; y penthouse ubicados en los últimos pisos, que disponen de mayores superficies y una terraza privada incluida. Todos de categoría premium, con las comodidades de una casa y los beneficios de vivir en un complejo cerrado con seguridad las 24 horas. 

Su diseño estratégico prioriza el ingreso del paisaje de las sierras a los ambientes a través de grandes aberturas, amplios balcones e importantes terrazas. Las torres están rodeadas por jardines, parques peatonales y amenities como Club House, pileta,gimnasio y sauna, que se conectan con un entorno completamente verde, mejorando la calidad de vida y acercando a momentos de relax.

Una propuesta ideal para quienes buscan poner en pausa el día a día, viviendo en la esencia del hogar, pero con el confort y la tranquilidad de un edificio. Foto: Casonas del Golf / Grupo Edisur.

Las unidades residenciales de Casonas del Golf se entregan equipadas con artefactos y electrodomésticos de primera calidad, pisos de madera con prefinished o porcelanato, aberturas de aluminio con DVH y los sanitarios están equipados con ducha escocesa o hidromasaje. 

Algunas tipologías presentan el diseño de cocina integrada y otras una barra tipo desayunador, con un sistema “pasaplato” para articular la conexión con el living según preferencia. Además, disponen de sitios de guardado y baulera. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ubicado en un extenso terreno que mira al Córdoba Golf Club de Villa Allende, el emprendimiento es una propuesta ideal para quienes buscan poner en pausa el día a día, viviendo en la esencia del hogar, pero con el confort y la tranquilidad de un edificio.

#DatoEdisur: Solicitá asesoramiento comercial sobre Casonas del Golf y sé parte de esta experiencia. ¡Quedan las últimas unidades a la venta!

Te puede interesar

Edificar en etapas

Grupo Edisur te cuenta algunos tips para la construcción de tu hogar en varias partes, donde la planificación es la clave para obtener el resultado deseado.

Pilares de Manantiales

Grupo Edisur te cuenta cuáles son las características que hacen de Pilares de Manantiales una opción única para vivir o invertir. Este sábado, hay #OpenHouse para que puedas conocer el depto modelo.

Lo último de Marcas y Productos

Universidad Siglo 21

Conocer cuáles son las tipologías críticas más comunes a las que se enfrentan las y los emprendedores, es el primer paso para abordarlas de manera exitosa. 

En innovación tecnológica

La desarrollista fue seleccionada para los premios Proptech Latam Awards, que reconocen a quienes aplican tecnología e innovación en el Real Estate. La elección fue por, las viviendas modulares CAPS.

Vanguardia médica

Hospital Privado es la primera institución del país en contar con esta tecnología. ¿Para qué se utiliza y cuáles son sus beneficios?

Universidad Siglo 21

Las emociones juegan un rol muy importante en las instancias de evaluación, por lo que resulta trascendental saber cómo manejarlas. 

Opciones para la atención

¿Celular, PC, Whatsapp o chat on line? ¿Autogestión o gestión personalizada? Hay muchas formas de realizar los trámites de Aguas, con opciones para que elijas la que más vaya con vos.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora