Un ex directivo de River denunció a Passarella por agresión
"Ayer fui al estadio de River porque tenía una reunión con el secretario del club, Daniel Bravo. De repente apareció el presidente quien apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme", dijo Carlos Trillo.
26/09/2012 | 13:27Redacción Cadena 3
Carlos Trillo, ex presidente del cuerpo médico de River, denunció al presidente del club, Daniel Passarella, de haber intentado agredirlo y lo caracterizó como a "un desquiciado mental que tal vez necesite tratamiento psiquiátrico".
"Ayer fui al estadio de River porque tenía una reunión con el secretario del club, Daniel Bravo. De repente apareció el presidente quien apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme", expresó.
Siguió diciendo que Passarella enseguida lo echó del lugar, al tiempo que le decía que le tenía "muchas ganas", a lo que Trillo respondió que lo único que sabe hacer es agredir.
Trillo había ido a ver a Bravo porque encabeza el movimiento que busca crear la bandera más larga del mundo, estimada en 6.200 metros, que tenía la intención de presentar en el Monumental el próximo lunes 8 de octubre con un partido festivo.
El ex jefe del departamento médico de River (un cargo no rentado) solo agregó respecto del episodio, que no se siente defraudado por las políticas individualistas de Passarella en River, diciendo que "ya lo conocía".
"Debería recapacitar, parece un desquiciado, un enfermo mental. Creo que necesita un tratamiento psiquiátrico", sostuvo Trillo. En el orden estrictamente futbolístico, hoy dio una conferencia de prensa el mediocampista Leonardo Ponzio, quien expresó el respaldo del plantel al entrenador.
"Matías (Almeyda) no tiene fecha de vencimiento, pero tenemos que ganar", comentó.
De todo lo que se habla del equipo, no se hizo grandes problemas y consideró que River "es muy grande, genera mucho y da mucho".
"Acá todo lo que se dice tiene un fin. Nosotros estamos al margen y salimos trabajando, todos juntos. Al técnico lo respaldamos todos", subrayó.
También elogió a su compañero David Trezeguet, quien ha viajado a Francia por asuntos personales.
"Genera ante nosotros seguridad y los rivales también lo respetan. Tratamos de que se sienta cómodo entre nuestros delanteros", puntualizó.
Se lamentó luego de la irregularidad en materia de resultados, que genera cambios permanentes.
Y reflexionó que en el Monumental, River no puede ser mezquino y que mientras los rivales trazan allí estrategias conservadoras, uno solo "jugó de igual a igual", en referencia a Racing.
A la hora del balance, Ponzio lamentó mucho el empate frente a Newell´s, ya que en aquella oportunidad River iba en ventaja por 3 a 1 y terminó 3-3.





