En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Miami se viste de Mundial: playas, conciertos y fan fest para los hinchas

La ciudad estadounidense organiza actividades gratuitas durante toda la Copa del Mundo, con recitales, pantallas gigantes, espacios temáticos y una tienda oficial de la FIFA.

02/06/2026 | 14:02Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Carlos Vives dará un show gratuito en Miami el 11 de junio.

FOTO: Carlos Vives dará un show gratuito en Miami el 11 de junio.

  1. Audio. Miami se viste de Mundial: playas, conciertos y fan fest para los hinchas

    La Copa del Hincha

    Episodios

Miami ya comenzó a prepararse para recibir el Mundial 2026 con una agenda cargada de actividades destinadas a fanáticos, turistas y vecinos que quieran vivir el clima de la Copa del Mundo.

La ciudad del sur de Florida, sede del Inter Miami de Lionel Messi y con una importante comunidad futbolera, tendrá celebraciones especiales desde el mismo día de la inauguración del torneo.

El próximo 11 de junio, cuando comience el Mundial, se realizará una gran fiesta gratuita frente al mar, en Ocean Drive y las playas de South Beach. El evento incluirá pantallas gigantes para seguir el partido inaugural entre México y Sudáfrica, actividades recreativas y un concierto del cantante colombiano Carlos Vives.

Las autoridades recomendaron utilizar transporte público para asistir a la celebración, debido a la gran cantidad de público esperada y las dificultades previstas para estacionar en la zona.

En paralelo, abrirá sus puertas el FIFA Fan Fest en Bayfront Park, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, ubicado frente a la bahía de Biscayne. El predio funcionará durante todo el Mundial y ofrecerá transmisiones de los partidos, espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y actividades culturales vinculadas a los países participantes.

Además, este miércoles quedará inaugurada la tienda oficial de la FIFA en Lincoln Road, una de las áreas comerciales más concurridas de Miami Beach. Allí se podrán adquirir productos oficiales del torneo y se espera que funcione como un punto de encuentro para aficionados de distintas nacionalidades.

La intención de los organizadores es convertir estos espacios en centros de celebración y convivencia para miles de visitantes que llegarán a la ciudad durante la Copa del Mundo, en una de las sedes más importantes del certamen.

Lectura rápida

¿Qué evento se celebrará en Miami? El Mundial 2026 con una agenda de actividades para fanáticos y turistas.

¿Quién es una de las figuras destacadas en Miami? Lionel Messi, jugador del Inter Miami.

¿Cuándo comenzará el Mundial? El 11 de junio de 2026.

¿Dónde se llevará a cabo la fiesta inaugural? En Ocean Drive y las playas de South Beach.

¿Por qué se recomienda el transporte público? Debido a la gran cantidad de público esperada y las dificultades para estacionar.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf