Larrondo tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación
El delantero del "Millo" sufrió un "esguince de rodilla leve". El ex atacante de Central casi no pudo tener continuidad en el conjunto que dirige Gallardo.
23/07/2017 | 13:30Redacción Cadena 3
El delantero Marcelo Larrondo sufrió un "esguince de rodilla leve" y por ese motivo estará entre 4 a 6 semanas de baja, según confirmó el cuerpo médico de River Plate.
La lesión del delantero se produjo en el entrenamiento que River realizó este sábado en Orlando, en donde el equipo está llevando adelante la pretemporada.
El mendocino se lesionó solo tras haber pisado mal al querer impactar la pelota y doblarse la pierna, y casi al instante se desplomó y mostró síntomas de que algo no estaba bien.
Los médicos del plantel lo rodeador de inmediato, lo atendieron y se fueron junto a él en un carrito de golf.
Larrondo, que no pudo jugar con continuidad producto de las lesiones en River, ingresó al hotel donde se hospeda la delegación con claras muestras de dolor y casi sin poder pisar.
Este domingo el cuerpo médico "millonario" dio a conocer el grado de lesión del delantero, y aunque aclararon que no es un esguince "de los graves", el jugador estará más de un mes sin poder entrenar.
El ex atacante de Rosario Central casi no pudo tener continuidad en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, debido a las diversas lesiones que lo aquejaron desde que llegó.
Con esta nueva lesión el delantero se perderá lo que queda de la pretemporada, que los de Núñez están realizando ahora en el Complejo Omnit de Orlando, de cara al torneo de Primera División y la Copa Libertadores, además de la Copa Argentina, que son las competencias que tiene que afrontar este semestre venidero.





