La selección argentina de streamers juega este jueves en Córdoba
El equipo formado por creadores de contenido enfrenta a la Universidad Tecnológica Nacional en La Boutique. Cómo ir al encuentro.
30/10/2025 | 18:33Redacción Cadena 3
La Selección argentina de streamers, un equipo conformado por creadores de contenido, llega a Córdoba para disputar un partido ante la Universidad Tecnológica Nacional.
El partido se juega este jueves en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinosa, cancha de Talleres, desde las 19.
Al partido se puede ingresar de manera libre y gratuita con el aporte de un alimento no perecedero.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La iniciativa forma parte del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información (CNEISI), que se desarrolla en Córdoba entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, y que reúne a estudiantes, profesionales y empresas del sector tecnológico de todo el país.
El equipo de UTN está integrado por representantes de distintas sedes de la Tecnológica, promoviendo la integración, la actividad física y el trabajo en equipo.
Por su parte, la selección argentina de streamers está compuesta por reconocidos creadores de contenido de Twitch, YouTube y TikTok.
Este equipo de jóvenes creadores de contenido participó de un mundial de streamers en Malasia hace algunos meses. En aquel torneo enfrentó a seleccionados de Inglaterra o Francia.
Lectura rápida
¿Qué evento se llevará a cabo en Córdoba? La Selección argentina de streamers disputará un partido ante la Universidad Tecnológica Nacional.
¿Cuándo se jugará el partido? El partido se jugará este jueves a las 19 horas.
¿Dónde se realizará el evento? En el Estadio La Boutique de Barrio Jardín Espinosa.
¿Qué se necesita para ingresar al partido? La entrada es libre y gratuita con el aporte de un alimento no perecedero.
¿Cuál es el propósito del evento? Forma parte del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información (CNEISI).





