Histórico triunfo de Bolivia: venció a Brasil y se clasificó para el repechaje
Fue 1-0 como local. Miguel Terceros, de penal, anotó el gol. El equipo del altiplano terminó séptimo y ahora tendrá una oportunidad de pelear por el pasaporte al Mundial 2026.
09/09/2025 | 22:39Redacción Cadena 3
Bolivia venció este martes a la noche como local por 1 a 0 a Brasil y jugará el repechaje por una plaza más para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, ya que Venezuela cayó goleada como anfitriona por 6 a 3 ante Colombia, en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El conjunto boliviano tenía una parada difícil ante el elenco brasileño, ya que debía ganar y esperar una caída de la “Vinotinto”, y así sucedió.
Bolivia se impuso por 1 a 0 en la altura de La Paz con un gol de Miguel Terceros, de penal, a los 49 minutos del primer tiempo.
Por su parte, Venezuela dejó pasar una chance histórica de poder tener la posibilidad de jugar un mundial al caer goleada como local por 6 a 3 frente a Colombia.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
[Fuente: Noticias Argentinas]




