Una fortuna

Cuánto cobrará cada jugador del PSG si ganan la Champions

Los directivos del club parisino prometieron repartir 1,1 millones de euros en caso de conquistar los cuatro títulos de la temporada. Ya lograron tres y ahora van por la Liga de Campeones. Mirá.

20/08/2020 | 10:54

Los jugadores del París Saint Germain (PSG) accederán a 1.100.000 euros cada uno en caso de ganar el domingo próximo la Liga de Campeones de la UEFA en la final ante Bayern Munich, de Alemania, en Lisboa, que sería su cuarto título en la temporada.

Según publicó la revista especializada France Football, el acuerdo entre los directivos del PSG al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Liga de Campeones, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El PSG, que tiene a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y a estrellas como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, obtuvo la Ligue 1, la Copa de Francia (ante Saint-Etienne) y la Copa de la Liga Francesa (ante Lyon), lo que le permitió acumular 600 mil euros para cada jugador, cifra que se estirará a 1.100.000 si dan la vuelta olímpica el domingo en Lisboa.

La final de la Liga de Campeones se jugará el domingo desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, de Lisboa, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Fútbol argentino

Lértora, Delgado y Bianchi reclaman salarios atrasados. Roberto San Juan confirmó a La Central Deportiva que también le deben dinero al "Pulga" Rodríguez, pero aclaró que hay un acuerdo de palabra con él.

2

Regreso de entrenamientos

Los futbolistas llegaron al predio en sus autos. Fueron sometidos a un test rápido y luego participaron de la práctica en cuatro grupos de seis jugadores. Juan Cruz Komar detalló a Cadena 3 cómo se vivió la jornada.

Champions League

Fue 3-0 en Lisboa, con un doblete de Gnabry y el tanto restante de Lewandowski. El poderoso conjunto alemán buscará un nuevo título europeo ante el equipo parisino el domingo. Mirá los goles.

Champions League

El delantero argentino, figura de la victoria de su equipo ante Leipzig, lo dijo al referirse a la posibilidad de coronarse campeón el domingo. "Va a ser difícil dormir estos días hasta la final", reconoció.

Lo último de Deportes

Abierto de Australia

Cayó en tres sets corridos frente a O’Connell. No pudo recuperarse de la molestia en el muslo que lo aquejó en el debut.

Abierto de Australia

El "Peque" saltó a la cancha alrededor de las 21 (hora argentina) para enfrentar al anfitrión invitado O´Connell, mientras que Sebastián se medirá en la madrugada del jueves ante el griego Tsitsipas.

Alerta en la Selección

El futbolista del Inter sufrió una molestia en su pierna izquierda y fue sustituido por Alexis Sánchez. Peligra su participación en los duelos de Eliminatorias con el conjunto nacional.  

Copa del Rey

Fue por 2 a 0, en los octavos de final de la competencia. Adnan Januzaj y Alexander Sorloth marcaron los dos tantos. En el equipo "colchonero" jugaron los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa desde el inicio.

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Comentarios

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Ahora

Negociaciones con el FMI

El presidente de Estados Unidos cuestionó la política exterior de Trump en la región. Dijo que invirtió tiempo hablando sobre la situación de países como Argentina, Venezuela y Chile.

Abierto de Australia

Cayó en tres sets corridos frente a O’Connell. No pudo recuperarse de la molestia en el muslo que lo aquejó en el debut.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Mercados agitados

La divisa internacional siguió su escalada y alcanzó un valor récord. En lo que va de enero, acumula una suba de $7.