"Bebote" Álvarez vinculó a Pablo Moyano con la barra
El barra confesó que había negocios con la dirigencia para la reventa de entradas y manejo de merchandising. Declaró en la causa por lavado de activos del club de Avellaneda.
29/12/2017 | 06:35Redacción Cadena 3
El detenido Pablo “Bebote” Álvarez declaró en la causa por lavado de activos en el club Independiente e inculpó a Pablo Moyano por tener negocios con los barras.
De acuerdo a fuentes judiciales, el juez Vitale está investigando cómo hacían los barras para entrar a la cancha, si estaba adulterado el sistema con el pago de cuotas sociales y el involucramiento entre dirigentes y los barras.
Las sospechas del juez comenzaron luego de las declaraciones indagatorias en los implicados, entre ellos Pablo “Bebote” Álvarez, que le contó cómo lograban conseguir las entradas de protocolo y complicó a Pablo Moyano, recientemente elegido como vicepresidente de Hugo, su padre.
Además, “Bebote” habría dado detalles sobre reventa de entradas, manejo de merchandising, venta de comida cerca del estadio y el manejo de los trapitos, donde estarían involucrados el ex vicepresidente Noray Nakis y el hijo de Hugo Moyano.
Tras los allanamientos realizados el jueves, los peritos determinaron conexión e interface con la empresa Integrados SA, encargada la logística informática al club, y secuestraron comprobantes de pagos de cuotas sociales y entradas del partido con Atlético de Tucumán.
También secuestraron seis CPU, dos notebook, facturas, remitos y mil tarjetas de la Obras Social de Camioneros, entre otras cosas mientras que del estadio se llevaron tres CPU.






