Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Pimpinela volvió al escenario en la tercera noche de Viña

El dúo argentino pisó nuevamente la Quinta Vergara. Hicieron un homenaje a su madre. La mexicana Ana Gabriel también se presento este martes.

25/02/2020 | 13:19

El dúo Pimpinela subió este martes al escenario de la Quinta Vergara e hizo cantar a todos los espectadores que se acercaron para disfrutar de la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En el escenario principal también se presentaron el chileno Ernesto Belloni y la mexicana Ana Gabriel.

Lucía y Joaquín Galán volvieron a subir al escenario de Viña del Mar tras 35 años.

"Si la gente de Viña tiene ganas de que vengas, a veces excede al artista porque tiene que ver con fechas, situaciones artísticas y sociales. Hemos tenido conversaciones en los últimos 10 años y no se ha podido llegar a un acuerdo. Este año dijimos que es prefecto porque es como empezar el 2020 con un Grammy", dijo Joaquín en conferencia de prensa a Cadena 3.

"Tuvimos que hacer malabares para poner todas las canciones y van a estar todas: 'Valiente', 'Olvida y pega la vuelta' , 'Me engañaste y me perdiste'. Las chicas van a tener un trabajo grande para acompañarnos porque es un extracto de todos estos años", dijo.

Informe de Guillermo Hemmerling.

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

Con Ana Gabriel y Los Pimpinella como figuras principales de la velada, el Festival de la Canción vive una noche única. Acompaña en el humor Ernesto Belloni, comediante chileno. Entrá y mirá.

#Cadena3Festivales

Un repaso por los momentos más destacados de la velada que tuvo a Mon Laferte como artista principal, además de la competencia internacional. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

2

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Insólito

La ex jugadora de River contó en Polémica en el Bar la extraña excusa que le dio "el 10" en una oportunidad en la que desapareció por dos días. Mirá.

La grieta en la televisión

La conductora comenzó su programa celebrando el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. Su colega Pablo Caruso dijo que el ciclo es claramente opositor.

Comentarios

Lo más visto

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Insólito hallazgo

La mujer estaba débil, desorientada y con hipotermia. Fue hallada por un pescador a dos kilómetros de la costa de Barranquilla, Colombia. Mirá el video.  

Ahora

Duelo de titanes

Barcelona y Juventus integran el Grupo G, junto a Dynamo Kiev y Ferencváros. Los astros se volverán a ver las caras en una cancha tras dos años. Mirá cómo quedó conformada cada zona.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.