Espectáculos

Escándalo

Yao Cabrera simuló su secuestro y pidió U$S30 mil a sus fans

El youtuber uruguayo fue denunciado por varias personas como el mánager de medios, Jorge Zonzini. 

22/07/2020 | 06:22

El youtuber uruguayo Yao Cabrera no para de ser polémico. Esta vez simuló su secuestro y le pidió a sus seguidores que recolectaran 30 mil dólares para su rescate.

La campaña fue impulsada con la complicidad de otros influencers a través de Instagram. Agrupados en "Wifi" y "Viral", un grupo de youtubers empezó a hablar del secuestro de Cabrera y promovieron pedidos de donación para rescatar al uruguayo, supuestamente privado de su libertad.

Si bien se hizo viral, muchas personas comenzaron a dudar de la campaña y comenzaron a ser repudiados en redes sociales.

Una de las primeras personas en denunciar públicamente a Cabrera fue el manager de medios Jorge Zonzini. "Despreciable por donde se lo mire. El Youtuber más perverso", escribió en Twitter. "El uruguayo Yao Cabrera, ahora fingió estar secuestrado y le pidió a los niños que lo siguen (de entre 8 y 14 añitos de edad) que aporten treinta mil dólares para su propio rescate", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

En redes sociales

La rapera publicó una extravagante sesión de fotos. "Amor. Matrimonio. Coche de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió.

Fortaleza de campeón

A través de sus redes sociales, el actor publicó un posteo profundamente conmovido. "Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino”, dijo.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".