Wanda destrozó a Maradona y Gianinna salió a defenderlo
La esposa de Icardi defendió al delantero de las críticas de Diego tras el sorteo del Mundial. Su hija salió al cruce de la blonda en Twitter.
04/12/2017 | 09:45Redacción Cadena 3
Wanda Nara se cruzó en redes sociales con Gianinna Maradona tras las declaraciones que hizo Diego Maradona contra Mauro Icardi luego del sorteo del Mundial de Rusia 2018.
Tras quedar definidos los grupos, el astro lanzó una frase contra el delantero que hizo que su representante y esposa reaccionara duro contra el astro.
"A Icardi (Jorge Sampaoli) lo llama solo por Wanda", dijo el “Diez” a lo que Wanda publicó en su cuenta de Twitter : "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar...".
Y luego agregó: “Es una obsesión”, en alusión a las constantes críticas de Maradona hacia Icardi, a quien en otras oportunidades calificó de “traidor” por haberse quedado casado con la ex de Maxi López.
Gianinna Maradona no tardó en reaccionar y salió a la defensa de su papá: "Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!".
Y continuó: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir".





