Espectáculos

De Argentina al mundo

Un actor de la tira "Amigovios" debutó en Hollywood

Hizo el casting para la novela que estrenó en 1995 por accidente. Sin embargo, ese episodio terminó por marcar su vida y desde hace un año se mudó a Los Ángeles tras vivir unos cinco en Miami.

28/01/2020 | 07:12

Uno de los actores de "Amigovios", Guido Massri, desde hace un año trabaja en Hollywood haciendo películas y series de televisión

En diálogo con Teleshow, Massri reveló cómo fue que terminó protagonizando la tira de 1995 que lo catapultó a la fama y a través de la cual encontró su vocación en el mundo del espectáculo.

Según relató, su mamá lo tenía que ir a buscar a la casa de su amigo pero se le hizo tarde y no llegó a horario por lo que a Guido le tocó acompañar a su amigo a la audición. “Había 600 chicos, después de hacer la fila, llegó mi turno y me dicen que pase, yo había ido a acompañar, me insistieron y entré. Al día siguiente recibí el llamado, me quería ver, me dijeron que era el nuevo protagonistas de Amigovios”, confesó.

Mientras que el resto de los integrantes del elenco habían tenido que pasar una docena de etapas en el casting él no pasó por eso, porque la producción decidió cambiar al actor que iba a hacer su personaje a último momento. “Ya había empezado a grabar y cuando se fue, tuvieron que buscar a otro rápido”, agregó.

La tira que iba a durar los meses de verano tuvo tanto éxito que se extendió y cambió para siempre la vida del actor. “A la semana de un programa al aire me cambio la vida. En todo sentido, estar en la calle y que me reconocieran. Fue toda mi adolescencia muy distinta y a partir de eso descubrí mi vocación”.

Tras "Amigovios", Guido participó de "Como pan caliente", "Verano del ’98", "Campeones de la vida" y otra veintena de ficciones hasta llegar con su talento a Estados Unidos.

“Fui creciendo como actor, como persona, en el 2005 hice una producción para Telemundo, "Frijolito" con gran parte de elenco argentino, fue importante porque tuve que aprender a hablar en neutro y unos años después aparece la propuesta para ir a Miami a hacer "Reina de corazones"”, recordó.

Tras mudarse en el 2013 al hemisferio norte para grabar esta primera novela, aparecieron nuevos proyectos que le permitieron quedarse y fue así como tras cinco años, desde 2019 se radicó en Los Ángeles.

La semana pasada estrenó su primera película allí, "Ernesto’s" y señaló que “fue un sueño". "Es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso súper importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos", subrayó.

“De enero a marzo acá es la época fuerte de audiciones, así que estamos metidos, preparándonos para castings y con muchas reuniones", dijo Guido por lo que aprovecha estos días para prepararse.

Cabe destacar que en su tiempo allá ya filmó tres spots para una importante marca de autos y aún quedan por rodar tres más. En tanto que, estando en California le tocó compartir espacios con Tom Hanks, Elton John y Paul McCartney.

Te puede interesar

Temporada de premios

Actores y actrices se dieron cita en el Shrine Auditorium de Los Ángeles en la edición 26° de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Mirá y votá.

Tristeza en el espectáculo

Se trata de Stan Kirsh, quien además actuó en la serie Highlanders. Su esposa lo encontró colgado dentro del baño.

92º Edición

Hoy se dieron a conocer quiénes participarán por los galardones a lo mejor del cine internacional. Mirá quiénes son.

Lo último de Espectáculos

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

¡Inesperado!

El cantante colombiano logró que su pareja, la modelo Valentina Ferrer, festeje su cumpleaños con sus afectos. Mirá de qué se trata.

Boda cancelada

La actriz sorprendió al aire con la noticia y explicó por qué suspendió la ceremonia con el papá de Magnolia y Amancio durante el programa de Marley. "Después, divorciarse es un lío", bromeó. Mirá.

Para ver en cuarentena

"El ingenio italiano: desde Leonardo a Italia en el espacio” estará disponible hasta el 5 de octubre en Plaza San Martín y calle San Jerónimo en la ciudad cordobesa. El ingreso es con acceso gratuito. Mirá.  

Reconocimiento cordobés

Desde este lunes, y durante dos semanas, se podrá escoger entre distintos referentes locales a través del sitio web del municipio. Este año se entregarán dos distinciones. Mirá cómo participar.

Comentarios

Lo más visto

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Desde que comenzó la pandemia, ya suman 258 decesos y 19.959 los infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 49,2%.   

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

4

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que hay evacuados en "la perla" de Punilla y tres bomberos con quemaduras.

Ahora

Covid-19 en Argentina

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 13.482 fallecidos. Se reportaron 8.782 contagios en las últimas 24 horas y ya suman 640.147. La ocupación de camas de terapia: 60,3% en el país y del 65,5% en el AMBA.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Desde que comenzó la pandemia, ya suman 258 decesos y 19.959 los infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 49,2%.   

4

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que hay evacuados en "la perla" de Punilla y tres bomberos con quemaduras.

2

Alerta por coronavirus

La medida regirá desde hasta el próximo domingo 27 de septiembre. La aparición de los últimos contagios estaría relacionada con una fiesta de cumpleaños realizada en la localidad de El Manzano.  

Programas

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

Represalia por coronavirus

El gobernador de Buenos Aires dejó afuera a la ciudad presidida por Miguel Lunghi por apartarse del sistema de fases para combatir la Covid-19. Se trata de un programa de $ 300 millones para los municipios. 

Educación en pandemia

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, descartó -tras la reunión con la Ciudad- el retorno a las aulas, patios y plazas. "El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El guardavallas, de 27 años, viene de All Boys. Firmó con "El Pirata" hasta diciembre de 2021. "Vine a un gran club, que sabe lo que quiere", dijo a Cadena 3. Se suma al defensor Wilfredo Olivera.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Desvío de fondos

La sociedad está registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Desde su entorno dijeron que el monto estaba destinado para el "pago de gastos personales" y que fue incorporado al blanqueo de 2016.