En vivo

La Argentina Posible

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Ulises sobre la muerte de Rodrigo: "Pensamos en suicidarnos"

El cantante recordó la charla íntima que tuvo junto a su madre y su otro hermano apenas arribaron a Buenos Aires tras el fallecimiento de "El Potro". "Afrontar esa situación era muy difícil", agregó .

20/05/2018 | 10:09Redacción Cadena 3

Ulises

FOTO: Ulises

Ulises

FOTO: Ulises

Ulises Bueno recordó la noche que murió su hermano mayor, Rodrigo, y confesó en el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff: “Pensamos en quitarnos la vida todos”.

Contó que cuando llegaron a Buenos Aires se reunió con su madre y el otro hermano, Favio, para conversar cómo continuaban con la vida.

“En esa charla pensamos en quitarnos la vida todos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil", sorprendió al conductor y a los demás invitados que lo acompañaban en la mesa.      

“Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa. El que no lo quería lo empezó a querer después de la tragedia", recordó.

"Yo cumplía 15 años y estaba festejando en mi casa. Esto fue una madrugada del sábado y habíamos hablado de ir a pescar el lunes", comenzó Ulises.

Luego siguió: "Me acosté a dormir. Como todo adolescente, recién estaba empezando a consumir alcohol y me quedé dormido. Me despertaron a las 4 de la mañana, me contaron y yo decía que era mentira, que no podía ser. Hasta que me pusieron la tele y ahí vi el cuerpo tapado”. 

“No lo podía creer. No quería creer que era él... Me agarró una desesperación tremenda. No sabía cómo contarle a mi mamá, que estaba durmiendo. Corrí como dos kilómetros a la nada, de la desesperación", detalló.

El video de la confesión:


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf