Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Se agranda la familia

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, en la dulce espera

Aseguran que está embarazada de 11 semanas. La actriz y el conductor están esperando su tercer hijo. Ya son padres de León (5) y Beltrán (2).

23/10/2019 | 14:34

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski serán papás otra vez ya que la actriz está esperando su tercer hijo junto al conductor.

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, con Andrea Taboada, en el programa Los Ángeles de la Mañana: "Van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo. Y como dijo Andrea (Taboada), ella está de 11 semanas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El matrimonio ya son padres de León, de cinco años, y Beltrán, de dos. Para el Día de la Madre, la actriz realizó un tierno posteo en las redes sociales.

"Amor eterno. Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos?", escribió. ¿Habrá sido un mensaje de su nuevo embarazo?

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se agranda la familia

Tras cuatro años de idas y vueltas, la pareja confirmó que la bailarina está embarazada de tres meses. "Los dos están felices", aseguró el periodista Ángel de Brito, quien podría ser el padrino. 

Se agranda la familia

La actriz española se refirió al hijo que espera la argentina con su hermano, Eduardo Cruz. Entrá y conocé los detalles.

Fuerte relato

Luego de denunciar a su ex esposo por violencia familiar, la modelo reveló el sufrimiento que le tocó vivir con el padre de sus dos hijos. “Ya estás vieja, no servís para nada”, recordó que le decía.

Difícil momento

La modelo dice que tras las separación, su ex esposo, Claudio Contardi, no cumple con la cuota alimentaria entre otras situaciones. "Lo denuncié y existe una perimetral", afirmó.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.