Espectáculos

Recuperación satisfactoria

Roberto Piazza, luego de recibir el alta: "No puedo caminar"

El diseñador había sufrido varias caídas y golpes que lo dejaron postrado. “Estoy con grandes dolores”, admitió a sus seguidores en un video de Instagram.

19/04/2021 | 16:09

A raíz del accidente ocurrido a principios de abril, el diseñador tuvo que regresar rápidamente de España y fue internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad de Palermo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, había informado Walter Vázquez, pareja de Piazza hace 30 años.

“Le dieron el alta porque estuvo bajo control todos estos días y estaba todo ok y ahora estamos en nuestra casa, en nuestra Maison, donde trabajamos y vivimos. El martes vamos a estar visitando al doctor, que ya hoy hablamos por teléfono con él para que repare y empiece a hacer tratamiento de rehabilitación con todos estos temas”, continuó Vázquez.

Y añadió: “El esguince del pie es lo peor que tiene, porque es un esguince mal curado de enero de las caídas de la nieve. Ya pasaron tres meses y eso es lo que le imposibilita caminar bien y al final le produce dolores en todo el cuerpo, desde el pie hasta la columna. Así que mañana lo ve al doctor, le ve la mano, cervicales, y ya le enviaré los estudios para qué él empiece a estar óptimo y pueda moverse y recuperar un poco la fuerza”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, informó que el estado coronario del diseñador es satisfactorio. “Salió ok. Ahora hay que hacer una especie de seguimiento con un médico cardiólogo también, que ya lo tenemos, y cambiar un poco de hábitos: hacerse problema por las cosas que realmente lo tienen, alimentación sana nosotros siempre la cumplimos, no somos personas que tengamos vicios, no fuma, no toma alcohol, no se droga, entonces hay un organismo bastante sano como para que se rehabilite enseguida”, aseveró.

Horas antes de recibir el alta, el diseñador se había filmado para tranquilizar a sus seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron por redes sociales, por teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid, que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo que de ahí se fue agrandando. Tengo esguinces por todos lados, por eso vine al hospital. Fueron días de dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende, de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, dijo en la filmación.

Y remarcó: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado y con grandes dolores; la mano derecha no puedo ni moverla. Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucha hambre”.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.

La salud de los famosos

El diseñador de alta costura, de 61 años, contó que padece fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a la Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud. 

Viviendo en Madrid

El actor está instalado en España a raíz de la profunda crisis económica que generó el coronavirus. Desde allí, confiesa que “es un privilegio” poder trabajar en el exterior.

Cumpleaños especial

La peña más tradicional de Salta está de aniversario y festeja con la presencia del "Chaqueño" Palavecino. La velada, con entradas presenciales agotadas, se puede seguir a través de Facebook.

Lo último de Espectáculos

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el enfrentamiento entre Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el porte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.