Espectáculos

Rey de las redes

Mirko se llevó el Martín Fierro Digital de oro

El hijo de Marley se llevó el galardón máximo en la ceremonia. Su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores. 

11/12/2018 | 16:58

Con apenas un año, Mirko, el hijo de Marley, se llevó el Martín Fierro de Oro en la entrega de los Martín Fierro Digital.

"Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y luego también el MARTIN FIERRO de ORO. Es impresionante todo el Amor que genera @mirko_ok y lo que ha pasado con él en las redes. Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país. Gracias a todos por tanta expresión de cariño! Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia!", escribió Marley en su cuenta de Instagram agradeciendo el galardón.

Además, recordó que cuando le abrió la cuenta de Instagram pensó que tendría unos mil o dos mil seguidores, pero el pequeño ya cosecha dos millones y medio.

"No lo podía creer cuando me dijeron que estaba nominado. A mí me cuesta mucho ganar un Martin Fierro, y él tiene un año y ya lo gana... Está superando rápidamente a su padre", celebró.

Por último recordó: "Nos encontramos a (Barack) Obama, y se lo presentaron como el bebé más famoso del mundo. (Diego) Maradona llamando para que fuéramos a su casa porque quería conocerlo. Macri, Messi... ¡Pasaron tantas cosas!", dijo entonces, con quien Mirko ya recorrió buena parte del planeta en el programa "Por el mundo".

Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y luego también el MARTIN FIERRO de ORO. Es impresionante todo el Amor que genera @mirko_ok y lo que ha pasado con él en las redes. Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el pais. Gracias a todos por tanta expresión de cariño! Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia! Gracias @aptra_ok gracias @luisventurasoy y gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo! ❤️

Una publicación compartida por  Marley (@marley_ok) el 

Te puede interesar

Furor en Twitter

El pequeño deslumbró con sus movimientos a sus seguidores en un video que compartió Marley a través de sus redes sociales. Mirá el divertido posteo.

Lo último de Espectáculos

Lo mejor de la música

Se trata de Sebastián Plano, un músico de 34 años que nació en Rosario y vive en Berlín. Su último disco fue nominado en la categoría "Mejor Música New Age". Escuchá lo que hace.

#Cadena3Festivales

El festival de folclore abre el sábado con "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños y "El Indio" Lucio Rojas. Desde la secretaria de Turismo informaron que la ocupación "está a pleno".

Rompió el silencio

Josh Klinghoffer confesó que no se sintió "sorprendido" por la decisión de la banda. "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos", admitió. Conocé los detalles.

El Humor de Juntos

El periodista deportivo de Cadena 3 adaptó el clásico de tango "Al mundo le falta un tornillo", de Julio Sosa, e ironizó sobre el descontrol de los jóvenes en la ciudad de la costa argentina.

Tapa de revista

La modelo contó cómo se prepara para el nacimiento de su segundo hijo y Yanina Latorre la criticó por la declaración que, además de ser un deseo, es un derecho amparado por ley.

Comentarios

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.