En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mauricio Macri y Dolores Teuly: una nueva relación en el horizonte

Se trataría de Dolores Teuly, una mujer de aproximadamente 46 años que trabajó en la gestión presidencial de Macri.

14/05/2026 | 09:14Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Aseguran que Mauricio Macri estaría en pareja con Dolores Teuly. Foto: Agencia NA/Redes

FOTO: Aseguran que Mauricio Macri estaría en pareja con Dolores Teuly. Foto: Agencia NA/Redes

Buenos Aires, 14 de mayo (NA) -- Se ha informado que el ex presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, estaría comenzando una relación con Dolores Teuly, una empresaria que es 20 años más joven que él y a quien habría conocido durante su tiempo en la presidencia, mientras aún estaba casado con su ex esposa, Juliana Awada.

Los conductores de LAM, Karina Iavicoli y Ángel de Brito, fueron los primeros en divulgar detalles sobre este nuevo romance, señalando que "Mauricio estaría saliendo con una excompañera de trabajo, una chica muy linda, que trabaja en Ceremonial y Protocolo y que no tenía un cargo muy alto".

La panelista añadió que, aunque la relación parece haber iniciado recientemente, ambos ya se conocían desde antes. Además, se menciona que Macri estaría pensando en presentar a Dolores a su círculo cercano en los próximos días: "Lo que me cuentan es que él ya había hablado con Juliana y con sus hijos, porque iba en serio".

¿Quién es Dolores Teuly?

Según los reportes, Dolores Teuly, conocida como Lolo, es una empresaria que trabajó como asesora en la Dirección General de Eventos de Presidencia durante el mandato de Mauricio Macri. Con aproximadamente 46 años, es madre de dos hijos y se caracteriza por su cabello rubio y ojos claros.

La noticia sobre la posible oficialización de esta relación ha resonado en los medios, con especulaciones de que Macri podría hacer pública su conexión con Teuly en los próximos días.

Lectura rápida

¿Quiénes están involucrados en esta historia?
Los protagonistas son Mauricio Macri y Dolores Teuly.

¿Cuál es el contexto de su relación?
Se conocieron durante la presidencia de Macri, mientras él estaba casado con Juliana Awada.

¿Qué se ha informado sobre la relación?
Se dice que Macri y Teuly están saliendo y que él ya habló con su familia sobre la relación.

¿Qué cargo ocupaba Dolores Teuly?
Fue asesora en la Dirección General de Eventos de Presidencia durante el mandato de Macri.

¿Cuándo se espera una oficialización?
Podría hacerse pública durante esta semana o la próxima.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf