Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Divorcio conflictivo

Mariana Nannis denunció a Caniggia por abuso sexual

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

12/11/2019 | 15:41

Mariana Nannis denunció ante la justicia argentina a su esposo, Claudio Caniggia, por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.

La denuncia fue presentada el pasado viernes en la Cámara del Crimen y quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°18.

Nannis regresó a Italia y sus abogados Alejandro Cipolla y Carlos Roitman seguirán la causa desde Buenos Aires. Cuando la llamen para ampliar su declaración, volverá al país para realizar su presentación. Los letrados aseguraron al portal Teleshow: “Ella teme por su integridad física en la Argentina”.

“Eran las 4,30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, contó Mariana Nannis en el programa Involucrados sobre quien fuera su marido durante casi 30 años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mariana ya había hablado en agosto de violencia de género en el programa de Susana Giménez. En aquella entrevista también afirmó que perdió un embarazo luego de que Caniggia la golpeara contra un auto.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”, dijo Nannis.

En tanto, el ex futbolista se encuentra en México junto a su actual pareja, Sofía Bonelli, con quien celebró su compromiso en una ceremonia privada.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia estuvieron casados casi 30 años y son padres de Axel y los mellizos Alexander y Charlotte.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

Te puede interesar

Denuncia de abuso sexual

En el registro sonoro se lo escucha al actor confiado en salir airoso de la causa que se inició en Nicaragua por el supuesto abuso sexual en perjuicio de Thelma Fardin. 

Grave acusación

El hijo del conductor fue acusado de haber violado a una adolescente de 14 años. Se comparó con Michael Jackson y dijo que tanto el apellido del cantante como el suyo fueron "manchados".

Lo último de Espectáculos

Igualitas a mamá

Francesca e Isabella hicieron un tutorial usando las pinturas y cremas de la mediática. Frente a cámara, contaron el paso a paso y ella después lo compartió a través de su Instagram.  

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en el estacionamiento, en donde había dejado su auto con la cartera en el interior. Investigan si el delito fue cometido con inhibidores de alarma.  

Figura mediática

El juez porteño Gustavo Rofrano lo encontró culpable por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. 

Reconocimiento

El Gobierno provincial reconoció este viernes a la hija de la pareja, Marta Nelida Gelfo, y a su hijo Martin Rolán, con dos distinciones. Fue en virtud de los 100 años del natalicio de Miguel Gelfo. 

Se agrandó la familia

El hijo mayor de la cantante, Federico Cavallero, fue papá de un varón al que llamaron Benicio, junto a su pareja, Luz Racco. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en la curva entre Villa Gutiérrez y Avellaneda en el norte provincial. Las víctimas eran oriundas de Juárez Celman. Hay dos jóvenes heridos.

Figura mediática

El juez porteño Gustavo Rofrano lo encontró culpable por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. 

Mañana accidentada

Sucedió en Costanera Sur, a la altura de barrio Alberdi. El tripulante de un Fiat UNO Sporting aseguró en diálogo con Cadena 3 que se durmió. Resultó ileso.

"Más juntos que nunca"

Será este sábado a las 18. Los militantes de Juntos por el Cambio despedirán al Presidente, a tres días de dejar el cargo.

Misterio

Sandra Sepúlveda fue encontrada en Avellaneda. Pese a que en un inicio había trascendido que estaba embarazada, sus familiares lo desmintieron.

Ahora

"Más juntos que nunca"

Será este sábado a las 18. Los militantes de Juntos por el Cambio despedirán al Presidente, a tres días de dejar el cargo.

Ex presidente en exilio

El ex mandatario boliviano dejó México para realizarse un chequeo médico en la isla. Desde allí, viajaría a la asunción de Alberto Fernández y se quedaría en Argentina para estar más cerca de su país.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en la curva entre Villa Gutiérrez y Avellaneda en el norte provincial. Las víctimas eran oriundas de Juárez Celman. Hay dos jóvenes heridos.

Mega devaluación

La moneda norteamericana registró fuertes aumentos desde la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada tras cotizar a $9,85 el 10 de diciembre de 2015.

Nuevo gobierno

El Presidente electo anunció a los miembros de su equipo. Martín Guzmán estará a cargo de Economía. Cafiero será jefe de Gabinete. Kulfas irá a Desarrollo Productivo. "Wado" de Pedro, ministro del Interior.

Nuevo gobierno

El Presidente electo anunció este viernes a su Gabinete y algunos miembros que formarán parte de su gestión a partir del 10 de diciembre próximo. Conocelos.

Nuevo gobierno

El académico, de 37 años, es investigador de la Universidad de Columbia de Nueva York. Es colaborador de Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía.

Nuevo gobierno

Desde Nueva York, el cordobés le dijo a Cadena 3 que el nuevo ministro de Economía es especialista en "deuda, flujo de capitales y políticas cambiarias, que son tres temas importantes para Argentina".

Nuevo gobierno

En diálogo con Cadena 3 el editor jefe del Suplemento Económico del diario Clarín definió al nuevo ministro de Economía y Hacienda como un técnico que pondrá en marcha las decisiones del Presidente.