Marcela Kloosterboer recordó su histórica pelea con Gaudio - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Furioso llamado

Marcela Kloosterboer recordó su histórica pelea con Gaudio

La actriz habló del fuerte cruce que tuvo con el ex tenista: “Se hizo el machito machirulo”.

19/08/2019 | 09:36

Gastón Gaudio sostiene que la actriz Marcela Kloosterboer es la responsable de "la peor derrota" tenística de su vida –en 2005– en Shangai, ante Roger Federer, horas después de una fuerte pelea telefónica.

"La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. 'Sí, acá te atienden como reyes', dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos", relató Gaudio en una nota con Andy Kusnetzoff. Ese comentario derivó en la furia de la actriz, a la distancia. "Me quedé hasta las tres de la mañana discutiendo y no dormí", agregó "El Gato".

La versión quedó ahí hasta ahora, que la actriz manifestó su punto de vista, el tenista se pasó de vivo y la picardía le salió por la culata. "Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió", explicó a La Once Diez.

También contó que escuchó la entrevista con Kusnetzoff en vivo en su auto, casualmente, el mismo día en que se iba de luna de miel con su marido, Fernando Sieling. En ese momento sintió unas ganas tremendas de salir al aire en la radio para defenderse. "Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle '¡atendeme!'".

Kloosterboer cerró su relato con una divertida chicana: "Jugaba contra Federer así que era un poco difícil que ganara".

El partido al que la actriz hace alusión quedó en la historia por las fuertes frases que pronunció Gaudio mientras veía que sus chances no mejoraban. "¡Qué mal la estoy pasando!” y “¿quién me mandó a venir acá?", son dos de ellas.

Te puede interesar

Llegó la cigüeña

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el pequeño que nació este miércoles. Junto a su marido Fernando Sieling también son padres de Juana.

Viene la cigüeña

La actriz está esperando su segundo hijo y lleva dos meses y medio de gestación, según informaron en El diario de Mariana. Junto a su esposo, Fernando Sieling, ya son padres de Juana, de dos años.

Habló tras los rumores

Tras el beso sobre el escenario en un show, la artista habló de las versiones de relación que la acercan al cantante. Contó que está "sola". Mirá.

Fiel a su estilo

La artista subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la observa con su pareja. 

Lo más visto de Espectáculos

Con entradas agotadas

La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura dijo a Cadena 3 que fue "maravillosa" la actuación del tenor en el Teatro Libertador San Martín el sábado pasado. Repite este martes a las 21.

Estilo Elvis

Fanáticas de "El Rey Sol" compartieron imágenes de uno de sus shows en Las Vegas que reflejaron el nuevo estilo del cantante. Aparentemente, ya no combate el avance de la edad.

Escándalo en la TV

El ex jugador de la Selección rompió el silencio tras la grave denuncia sobre violencia y drogas de su esposa, Mariana Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo.

Luto en el Rock and Roll

Se trata de Ric Ocasek, quien fue encontrado sin vida este domingo en su vivienda en Nueva York. La Policía informó que el cadáver no presentaba signos de violencia. Se analizan las causas del deceso.

Preocupación

El periodista permanecerá en observación en la Fundación Favaloro. Su programa de este domingo fue suspendido.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes impactantes

Ocurrió en las profundidades del Río Formoso, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Dos camarógrafos captaron muy de cerca al animal, que se desplazaba con tranquilidad. Mirá el video.

Momentos de tensión

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo. El intendente Facundo Torres relató el hecho a Cadena 3.

Presunto abuso sexual

Una joven denunció que fue subida a un auto y atacada sexualmente por sus cuatro ocupantes. Si bien realizó denuncia, "manifestó su voluntad de no instar a la acción penal", explicó a Cadena 3 el comisario Claudio Rego.

Horas de angustia

2

Dejó su vehículo en un lugar no habilitado para estacionar, con las llaves puestas. En el interior se halló la billetera y el DNI. Se reiniciaron hoy las tareas de rastrillaje.

Paisaje estremecedor

2

Los cetáceos estaban varados en la playa. Se cree que se desorientaron o se acercaron demasiado a la costa en busca de alimento.

Ahora

Exposición en el Congreso

El ministro de Hacienda de la Nación dijo que se prevé la moneda estadounidense llegue a $ 75 para fin de año-, una inflación del 34% y una suba en la actividad económica del 1%.

Datos de la UIA

La UIA destacó que en el acumulado del año, la actividad fabril alcanzó una baja de 7,6%, mientras que en la medición desestacionalizada la producción de julio subió 0,3% mensual.

Escándalo en Tucumán

El legislador Eudoro Aráoz acusa al gobernador y a Verónica Magario por el delito de "peculado". La candidata a vicegobernadora habría sido trasladada en un vuelo especial en el vehículo sanitario.

Momentos de tensión

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo. El intendente Facundo Torres relató el hecho a Cadena 3.

Femicidio en Buenos Aires

Vanesa Evangelina Caro, de 38 años, murió este domingo a causa de las secuelas del crimen ocurrido en marzo. Leonardo Víctor Zeniquel está detenido. La fiscal cambió la carátula tras el deceso.

Horror en Chascomús

Así lo indicaron los resultados preliminares de la autopsia revelados este lunes por la fiscal Daniela Bertoletti. No se hallaron rastros de que haya sido abusada sexualmente.

Conmoción en Neuquén

Se trata de Laura Cielo López, de 18 años, quien había sido vista por última vez el pasado jueves. Sus restos fueron encontrados en el río Limay, cerca de la localidad de Plottier. No hay detenidos.

Femicidio en Santa Fe

María Cecilia Burgadt, de 42 años, estaba desaparecida desde el viernes. Estaba maniatada y sin vida en una casa. El sospechoso no pudo justificar los motivos de tener el auto de la víctima.