En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Marcela Baños reveló por qué se fue de "Intrusos"

La ex panelista del programa de América confesó que decidió renunciar por el escándalo sobre la paternidad extramatrimonial de Ventura. “Me afectó mucho lo que dijo” sobre el aborto, aseguró.

23/07/2014 | 15:57Redacción Cadena 3

Marcela Baños duda en volver a Intrusos tras la salida de Ventura.

FOTO: Marcela Baños duda en volver a Intrusos tras la salida de Ventura.

La periodista Marcela Baños reveló las causas por las que se alejó del programa Intrusos y apuntó al escándalo por la paternidad extramatrimonial de Luis Ventura.

La ex panelista sostuvo que le afectó mucho lo que dijo el chimentero sobre el aborto, porque hacía unos días había sido tía.

“Fue muy grave lo que se dijo en el programa. Ese día me fui muy mal a mi casa. Cuando sucedió eso hace una semana que había sido tía, era el primer bebé en mi familia. No me dijeron 'de esto no hablás', pero sabíamos que el tema no se iba a tocar al otro día”, aseguró al programa Informadísimo.

“Terminó el programa y me puse a llorar, me pegó mal. Le dije a Jorge que me había sentido muy mal, me dieron sus explicaciones, no quedé convencida. Ese día me dijo 'andá a tu casa y reflexioná'. Yo soy muy profesional pero hay situaciones que me han superado. No podía sentarme a hablar como si nada sucediese. Lo pensé y tomé la decisión de irme. Jorge me dijo 'no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión'. Como me fui, dudo que me vuelvan a llamar”, continuó.

Y agregó: “Hablé con Luis y le pude explicar lo que me pasó y darle mi punto de vista como mujer. En lo laboral, conmigo se portó como un 20. A mí me afectó lo que dijo y cuando las cosas me afectan pierdo credibilidad. Nunca perdí un embarazo, estaba sensible por la llegada de mi sobrino. Fue un escándalo. Escucharlo decir eso fue muy duro. Le dije que si eso le hubiese sucedido a Maradona lo hubiésemos hecho mier...”.

“No estamos preparados como sociedad para hablar del aborto en televisión, hay que tratarlo con cierto cuidado porque del otro lado no todo el mundo piensa como nosotros... Aprendí muchísimo en Intrusos, me ha aportado un montón y la salida de Luis de Intrusos no me sorprendió”, finalizó.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf