Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

En redes sociales

Luli Salazar comentó minuto a minuto del debate presidencial

La participante del "Bailando 2019" siguió en vivo el encuentro de los candidatos e hizo comentarios en su cuenta de Twitter.

21/10/2019 | 06:10

Desde las elecciones PASO, Luciana Salazar se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo que más ha comentado sobre política.

Este domingo, la participante del "Bailando 2019" siguió en vivo el debate presidencial e hizo algunos comentarios en su cuenta de Twitter.

El primer tuit lo publicó ni bien empezó, cuando Mauricio Macri se presentó deseándoles un feliz día a todas las madres de la Argentina y Alberto Fernández dijo ser “muy diferente” que el Presidente. “Feliz día de la madre y pum, pum AF”, escribió la modelo, a modo de introducción.

“Alberto continúa con la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora el más claro por mucho”, comentó la vedette con respecto a los dichos del candidato del Frente de Todos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro momento, coincidió con Nicolás del Caño, candidato de la Izquierda: “En esta tiene razón Del Caño: pierde sentido un debate sin confrontación directa, como en USA”, escribió. Aunque luego agregó: “A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También, salió a criticar a Espert: “Está siendo el mejor en el debate para presidente de Suiza”. Sobre Juan José Gómez Centurión hizo referencia a que en muchas ocasiones le sobró tiempo: “Hoy está ahorrativo. Más vale prevenir”. Y de Roberto Lavagna, manifestó: “Más allá de su no sobresaliente performance en el debate, ojalá colabore en un futuro gobierno. El país necesita de gente capaz en un momento tan delicado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hablar de eliminar la coparticipación federal en un país que atraviesa una crisis grave y provincias fundidas es desconocer la realidad del país”, publicó luego sobre Macri.

También publicó una foto de Macri tocándose la oreja durante el debate y se preguntó: “¿Macri tiene un punto negro en el oído? Mmm… ¿Ustedes qué piensan del punto?”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, dejó una crítica para todos los candidatos. “Hablan de ambiente y nadie menciona la flexibilidad mediante decreto para que ingresen desechos tóxicos sin regulación al país”.

Te puede interesar

Tenso cruce

La modelo y la panelista de “LAM”, que deberían cruzarse en el próximo duelo, sumaron un nuevo episodio a su rivalidad.

Pasó en la TV

La vedette, saltó a la pista del "Bailando" y dijo que podía suceder con el presidente y la gobernadora bonaerense después de las elecciones. Mirá lo que dijo.

¿Tiene carotenemia?

Muchos seguidores de la modelo se mostraron preocupados por el color de piel de la pequeña y la modelo explicó a qué se debían estos síntomas. Mirá lo que dijo.

Llamativa reacción

La artista respondió sobre su actitud cuando Axel le cruzó el brazo en el festival Únicos en España. "Veo que se ha generado una gran repercusión por un video", dijo. Leé el descargo completo.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.