Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Tenso cruce

Cinthia Fernández vs. Salazar: "Estás grande para bebotear"

La modelo y la panelista de “LAM”, que deberían cruzarse en el próximo duelo, sumaron un nuevo episodio a su rivalidad.

19/10/2019 | 07:28

Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo capítulo a su complicada relación. Luego que la bailarina acusara a la ex de Martín Redrado de “cobrar, copiar y pegar” los tuits políticos que publica en las redes sociales, se cruzaron cuando anunciaron el nuevo sistema de eliminación que determinó que deberán enfrentarse mano a mano y que sólo una continuará en el "Bailando 2019".

"Antes de empezar este programa voy a decir algo, y acá le voy a dar la palabra a Luciana, con todo lo que está pasando. Luciana lo que nos dice es que no quiere seguir en el certamen”, reveló Tinelli, dando pie a que la participante hiciera su descargo.

“Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen, porque con Gonzalo y con Carlita lo estamos disfrutando un montón. Este es un año para mí muy especial y tal vez el que más disfruté de todos los Bailando. Y me da mucha pena esta situación, porque la verdad es que hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas, y me parece que eso me sacó las ganas", comenzó.

Y continuó: “A mí me sacan las ganas de la alegría y de disfrutar, la verdad que no lo puedo disimular. Con Martín hace poco en una cena estuvimos hablando de la posibilidad de que tal vez nos cruzaban, y nos divertía mucho la situación, le pusimos toda la onda. Dijimos: ‘Vamos a divertirnos, a pasarla bien’. Y realmente hoy sentimos, por lo menos hablo por mí, que no vamos a pasarla bien”. Además, dejó fuera del conflicto a su amigo al decir que "Martín no tiene absolutamente nada que ver”.

“La última vez que pasó esto, cuando Cinthia se puso a llorar y a mí se me dejó como una tercera en discordia, donde se me pone en un lugar donde las mujeres me tomen bronca injustamente... Para mí eso no está bueno. No solo lo siento yo, lo ve mucha gente también. Entonces, no está bueno y a mí no me gusta el enfrentamiento, la pasé mal ese día cuando hablé con Fede (Hoppe), ese día también quería renunciar y ahora vuelve lo mismo. Este año lo disfruté más que nunca y la verdad que cuando hay algo que me deja expuesta de una forma que no me gusta no lo disfruto. Esta pista es para disfrutarla y quiero que si estoy acá sea de esa forma”, se explayó.

“Qué bueno que te dignes a hablar por primera vez, porque siempre lo llamas a él. Ayer lo llamaste diciendo no le pagues el juicio", contraatacó entonces Cinthia.

"Mi problema es porque yo no me manejo así como mujer y en un momento sentí que era una boluda. Hubo errores de él (Baclini) y tuyos. Yo no me dirijo así a los hombres y fue en reiteradas veces. Después de ese lunes que fue horrible para mí se cortó el tema. Lo que pasa es que a mí me da lástima, y te lo digo en serio. No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras. Y me parece que hay un montón de cosas que tenés atrás que no estás teniendo en cuenta”, arremetió.

“No sos la más indicada para hablarme de madurez, Cinthia Fernández. ¡Basta!”" se indignó Luciana, levantando el tono de voz y dirigiéndose directamente a su adversaria. “Ay, ¿te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear”, respondió Cinthia.

“Basta de hablar de inmadurez porque no lo voy a permitir. Yo no estoy chicaneando, yo no me voy a meter en una guerra. La dejo a ella porque es la situación en la que ella se siente cómoda”, se defendió Salazar.

Después de escuchar esas palabras, la bailarina intentó bajar la tensión: "Me parece que se puede seguir y ser profesionales. Yo no la voy a hacer sentir mal desde mi lugar. Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo”.

Según las palabras de Salazar, este conflicto no tiene nada que ver con el duelo al que se enfrentarán en el programa: "Pero la verdad es que cuando pasan estas cosas es donde no empiezo a disfrutar, donde a mí se me pone en un lugar que no me gusta. Todos los que están acá saben que en mi vida nunca me gustó enfrentarme, y sobre todo entre mujeres, más en este momento donde nos tenemos que cuidar. Me parece horrible y creo que sufrí injusticias que no me las merezco”. De todas formas, más allá de afirmar que “hoy estoy muy triste, no me siento como para hacerlo”, finalmente terminó accediendo a disputar el duelo. “No tengo ningún problema”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pasó en la TV

La vedette, saltó a la pista del "Bailando" y dijo que podía suceder con el presidente y la gobernadora bonaerense después de las elecciones. Mirá lo que dijo.

¿Tiene carotenemia?

Muchos seguidores de la modelo se mostraron preocupados por el color de piel de la pequeña y la modelo explicó a qué se debían estos síntomas. Mirá lo que dijo.

Problemas de crecimiento

La bailarina reveló que visitaron al especialista en Rosario que atendió a "La Pulga" cuando tenía nueve años. Aseguró que tiene las órdenes pero necesita "coraje" porque es invasivo.

Showmatch

Este viernes fue el primer duelo en el "Bailando 2019" y la hija de Mariana Nannis tuvo una actuación sobresaliente. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.