Espectáculos

Tenso cruce

Cinthia Fernández vs. Salazar: "Estás grande para bebotear"

La modelo y la panelista de “LAM”, que deberían cruzarse en el próximo duelo, sumaron un nuevo episodio a su rivalidad.

19/10/2019 | 07:28

Cinthia Fernández y Luciana Salazar sumaron un nuevo capítulo a su complicada relación. Luego que la bailarina acusara a la ex de Martín Redrado de “cobrar, copiar y pegar” los tuits políticos que publica en las redes sociales, se cruzaron cuando anunciaron el nuevo sistema de eliminación que determinó que deberán enfrentarse mano a mano y que sólo una continuará en el "Bailando 2019".

"Antes de empezar este programa voy a decir algo, y acá le voy a dar la palabra a Luciana, con todo lo que está pasando. Luciana lo que nos dice es que no quiere seguir en el certamen”, reveló Tinelli, dando pie a que la participante hiciera su descargo.

“Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen, porque con Gonzalo y con Carlita lo estamos disfrutando un montón. Este es un año para mí muy especial y tal vez el que más disfruté de todos los Bailando. Y me da mucha pena esta situación, porque la verdad es que hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas, y me parece que eso me sacó las ganas", comenzó.

Y continuó: “A mí me sacan las ganas de la alegría y de disfrutar, la verdad que no lo puedo disimular. Con Martín hace poco en una cena estuvimos hablando de la posibilidad de que tal vez nos cruzaban, y nos divertía mucho la situación, le pusimos toda la onda. Dijimos: ‘Vamos a divertirnos, a pasarla bien’. Y realmente hoy sentimos, por lo menos hablo por mí, que no vamos a pasarla bien”. Además, dejó fuera del conflicto a su amigo al decir que "Martín no tiene absolutamente nada que ver”.

“La última vez que pasó esto, cuando Cinthia se puso a llorar y a mí se me dejó como una tercera en discordia, donde se me pone en un lugar donde las mujeres me tomen bronca injustamente... Para mí eso no está bueno. No solo lo siento yo, lo ve mucha gente también. Entonces, no está bueno y a mí no me gusta el enfrentamiento, la pasé mal ese día cuando hablé con Fede (Hoppe), ese día también quería renunciar y ahora vuelve lo mismo. Este año lo disfruté más que nunca y la verdad que cuando hay algo que me deja expuesta de una forma que no me gusta no lo disfruto. Esta pista es para disfrutarla y quiero que si estoy acá sea de esa forma”, se explayó.

“Qué bueno que te dignes a hablar por primera vez, porque siempre lo llamas a él. Ayer lo llamaste diciendo no le pagues el juicio", contraatacó entonces Cinthia.

"Mi problema es porque yo no me manejo así como mujer y en un momento sentí que era una boluda. Hubo errores de él (Baclini) y tuyos. Yo no me dirijo así a los hombres y fue en reiteradas veces. Después de ese lunes que fue horrible para mí se cortó el tema. Lo que pasa es que a mí me da lástima, y te lo digo en serio. No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras. Y me parece que hay un montón de cosas que tenés atrás que no estás teniendo en cuenta”, arremetió.

“No sos la más indicada para hablarme de madurez, Cinthia Fernández. ¡Basta!”" se indignó Luciana, levantando el tono de voz y dirigiéndose directamente a su adversaria. “Ay, ¿te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear”, respondió Cinthia.

“Basta de hablar de inmadurez porque no lo voy a permitir. Yo no estoy chicaneando, yo no me voy a meter en una guerra. La dejo a ella porque es la situación en la que ella se siente cómoda”, se defendió Salazar.

Después de escuchar esas palabras, la bailarina intentó bajar la tensión: "Me parece que se puede seguir y ser profesionales. Yo no la voy a hacer sentir mal desde mi lugar. Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo”.

Según las palabras de Salazar, este conflicto no tiene nada que ver con el duelo al que se enfrentarán en el programa: "Pero la verdad es que cuando pasan estas cosas es donde no empiezo a disfrutar, donde a mí se me pone en un lugar que no me gusta. Todos los que están acá saben que en mi vida nunca me gustó enfrentarme, y sobre todo entre mujeres, más en este momento donde nos tenemos que cuidar. Me parece horrible y creo que sufrí injusticias que no me las merezco”. De todas formas, más allá de afirmar que “hoy estoy muy triste, no me siento como para hacerlo”, finalmente terminó accediendo a disputar el duelo. “No tengo ningún problema”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pasó en la TV

La vedette, saltó a la pista del "Bailando" y dijo que podía suceder con el presidente y la gobernadora bonaerense después de las elecciones. Mirá lo que dijo.

¿Tiene carotenemia?

Muchos seguidores de la modelo se mostraron preocupados por el color de piel de la pequeña y la modelo explicó a qué se debían estos síntomas. Mirá lo que dijo.

Problemas de crecimiento

La bailarina reveló que visitaron al especialista en Rosario que atendió a "La Pulga" cuando tenía nueve años. Aseguró que tiene las órdenes pero necesita "coraje" porque es invasivo.

Showmatch

Este viernes fue el primer duelo en el "Bailando 2019" y la hija de Mariana Nannis tuvo una actuación sobresaliente. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Espectáculo en Córdoba

Fue este domingo vía streaming. Participaron Los Caligaris, Q' Lokura y La Barra, entre otros. Gabriela Tessio y Luis Muñoz animaron el evento. Organizó el Gobierno provincial y transmitió Cadena3.com.

Cine cordobés

Fue en el Festival de Oldenburg por su protagónico “La noche más larga”, que dirigió Moroco Colman. La película narra la historia de Marcelo Sajen, violador que tuvo en vilo a la capital provincial entre 1991 y 2004.  

2

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El último parte médico indicó que evolucionaron sus signos vitales.

Polémica abierta

El modelo se enteró que dejaba de trabajar con una empresa de ropa interior por un comunicado en Instagram. "Estoy sorprendido y dolido", lamentó. En redes, acusan que se trata de un acto homofóbico.

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Fuentes de Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, suman 13.053 fallecidos y 631.365 contagiados. En las últimas 24 horas, se reportaron 254 decesos y 8.431 casos. La ocupación de camas de terapia: 60,3% en el país y 65,9% en el AMBA. 

Coronavirus en Córdoba

Es desde este lunes y hasta el 4 de octubre. De 20 a 8, no se permitirán actividades que no sean esenciales. Además de la cabecera del departamento General San Martín, hay otras 70 localidades incluidas en la medida. 

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, suman 13.053 fallecidos y 631.365 contagiados. En las últimas 24 horas, se reportaron 254 decesos y 8.431 casos. La provincia de Santa Fe volvió a registrar más positivos que CABA. 

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 253 muertos y 19.189 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en un 47,4%.     

Crisis por coronavirus

El Gobierno nacional extendió el decreto hasta el 31 de diciembre. La nueva medida también amplía de seis a siete la cantidad de facturas impagas. El beneficio es sólo para sectores vulnerables.

Masters 1000 de Roma

El argentino venció por 6-4, 5-7, 7-6 (4) a Denis Shapovalov después de tres horas de partido. El lunes buscará su primer título en un Masters 1000 ante el número uno del mundo.

Masters 1000 de Roma

En un duelo parejo y cambiante de más de tres horas, Schwartzman derrotó en tres sets al canadiense y buscará la corona en Italia frente a Novak Djokovic. Entrá y mirá los videos del partido.

Masters 1000 de Roma

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato. 

Liga de Italia

Fue por 3-0, en la primera fecha de la Serie A. Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo marcaron los goles en el debut de Andrea Pirlo como director técnico. Hubo mil espectadores en las tribunas.

Liga española

El último campeón no pudo sacar ventaja ante los vascos en el debut del torneo. "El Merengue" enfrenta en la próxima fecha al Betis en Sevilla. El Barcelona recibirá al Villarreal.

Cine cordobés

Fue en el Festival de Oldenburg por su protagónico “La noche más larga”, que dirigió Moroco Colman. La película narra la historia de Marcelo Sajen, violador que tuvo en vilo a la capital provincial entre 1991 y 2004.  

2

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El último parte médico indicó que evolucionaron sus signos vitales.