Luisana Lopilato rompió el silencio y agradeció el apoyo
La actriz habló en conferencia de prensa por la película "Los que aman odian", cuya filmación pausó por la enfermedad de su hijo Noah. La modelo agradeció el apoyo del público y su equipo de trabajo.
10/04/2017 | 15:07Redacción Cadena 3
Luisana Lopilato brindó este lunes una conferencia de prensa en el marco del rodaje de la película "Los que aman odian" y habló sobre la enfermedad de su hijo Noah.
Tanto su trabajo como el de su marido, Michael Bublé, se vieron afectados cuando le detectaron cáncer al niño, de 3 años, y decidieron pausar toda actividad hasta su recuperación.
La modelo y actriz confirmó que volverá a rodar el film, que junto a Guillermo Francella estrena el 7 de septiembre, dirigido por Alejandro Maci.
"No quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante", dijo a los periodistas sin que ninguno, aún, se refiriera al tema.
"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices", aseguró.
Respecto al futuro familiar, dijo que tienen muchas ganas "de ver a nuestros hijos crecer".
Sobre la película, agradeció a su equipo de trabajo: "No sólo me demostraron que confiaron en mí para ser parte de la película sino que me esperaron, pusieron todo en pausa", dijo agradecida.
"Ver a mi hijo feliz, creciendo fuerte, me permitió volver a terminar esta película que tanto disfruté y tantas satisfacciones me dará", finalizó.






