¿Lucho de Banda XXI a las piñas en la peatonal de Salta?
Marcelo Ludueña, productor musical, relativizó el episodio y aseguró a Cadena 3 que "un fanático intentó agredir al cantante", pero que "no pasó a mayores".
06/03/2017 | 14:52Redacción Cadena 3
Lucho Castro, cantante de Banda XXI, habría terminado a las piñas en medio de la Peatonal Alberdi de Salta luego de que un hombre intentara abalanzarse sobre el artista.
Marcelo Ludueña, productor de la banda, comentó a Cadena 3 que fue "un altercado que no pasó a mayores" durante una conferencia de prensa y que no saben si el agresor "estaba en estado de ebriedad o si había consumido sustancias".
"Un fanático, intentó agredir a Lucho, pero antes fue retenido. No se conocen los motivos, tampoco tenemos la información total. Sucede habitualmente, es por la euforia de los seguidores", señaló.
En ese sentido, agregó: "El fanático a veces tiene reacciones emocionales cuando ve a su ídolo muy cerca, se suele dar en el caso de las mujeres que en algunas ocasiones los arañan o les tiran el cabello. No es porque le quieran hacer un mal, descargan esa tensión y adrenalina de esa manera".
Lucho desmintió la versión que reveló el sitio Que Pasa Salta, que indicaba que las provocaciones generaron que el integrante de la banda le propinara dos golpes que dejaron al hombre en el piso y que los testigos re dijeron que "era imposible" frenar al artista.
Entrevista de Ivana Ferrucci.





