Espectáculos

Accidente doméstico

Le dieron de alta a Nina, la beba de Lautaro Martínez

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.

12/07/2021 | 11:44

Nina Martínez, la hija del jugador de la Selección Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo, fue dada de alta en el Hospital Notti tras sufrir un accidente en el que se golpeó la cabeza. El futbolista llegó a Mendoza para reencontrarse con su familia luego del triunfo de la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

Según el parte médico del Hospital Notti, estuvo en pre internación durante toda la noche, donde la tuvieron monitoreada y controlada. Le hicieron varios estudios para evaluar si tuvo algún daño, pero no fue así y al familia dejó el hospital a las 9.30 de este lunes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegase a Mendoza, luego de estar en una burbuja durante un mes en Brasil donde se disputó la Copa América.

Inmediatamente sus padres la llevaron al nosocomio de Guaymallén, donde fue atendida, y quedó en observación. Desde la primera revisión, los médicos tranquilizaron a los padres y les indicaron que todo estaba bien, pero que la controlarían durante la noche.

La pareja estuvo al lado de su bebé, hasta que a las 6.30 Lautaro Martínez se fue. Poco después, le hicieron los últimos estudios de rutina a la nena y a las 9.30 fue dada de alta.

El delantero de la Selección prefirió no dar declaraciones a la prensa, pero varios trabajadores del Notti indicaron que fue muy amable y estuvo muy predispuesto para los médicos y enfermeros que le pidieron una foto a una de las estrellas de la Selección que derrotó a Brasil en el Maracaná y se llevó la Copa América luego 28 años. 

Te puede interesar

Emotivo recuerdo

La actriz viajó a Estados Unidos para conocer a Félix, el hijo de su amiga fallecida y compartió la fotografía en sus redes.

¿Realidad o ficción?

Accidentes insólitos, crímenes horrendos y muertes tempranas en los elencos de super producciones que ganaron mala fama pese a que algunas de ellas fueron un éxito de taquilla.

El abrazo más esperado

El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

Tras la final

“Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó la actriz, divertida, tras los duros comentarios que recibió. 

Lo último de Espectáculos

Rejuvenecido

El cantante mexicano fue visto en las redes sociales en una fotografía tomada junto a influencers durante una noche en Florida, en Estados Unidos.  

Audio

2

Conmoción en la música

Así lo indicó Zulma, esposa del "Trovador Romático" a Cadena 3. Sufrió un derrame cerebral y una neumonía. Reaccionó bien a la operación, pero sigue intubado.

Furor en las salas

La película que cuenta el origen de Gru, el protagonista de Mi villano favorito, recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo tras su primer fin de semana.

Comentario sin spoilers

La serie creada por los hermanos Duffer despidió a su cuarta temporada en Netflix, con dos episodios que marcan el salto de calidad de esta parte. Todo quedó servido para el cierre. 

Tristeza en Hollywood

El intérprete también había participado en otras dos películas de Stanley Kubrick. Tenía 94 años y falleció en el Hospital St. John’s de Santa Mónica, California.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el gabinete

La divisa norteamericana en el mercado informal abrió con una fuerte suba. En Córdoba también se registró una importante alza: en algunas "cuevas" alcanzó los $300.

Dolor en el espectáculo

La noticia fue confirmada por una de las hijas gemelas que tuvo con Cacho Fontana. El deceso se produjo este domingo a la noche, pero aún se desconocen los motivos.  

Horror

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y fue confirmado por la Justicia de esa provincia. La mujer fue detenida por coautora del delito mientras que su hijo también está preso.

Audio

Horror en Estados Unidos

Francotiradores habrían disparado contra las personas en los desfiles típicos que conmemoran el Día de la Independencia. Hay heridos.

Madrugada de furia

La acusada no dudó en acelerar su Ford Fiesta y embestirlos, luego huyó a gran velocidad. Fue apresada tras una persecución.

Ahora

Audio

2

Cambios en el gabinete

El jefe de Estado, Alberto Fernández, le tomó juramento en la Casa Rosada. No estuvo presente la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Reemplaza en el cargo al renunciante Martín Guzmán.

Cambios en el gabinete

La nueva ministra de Economía definió con el mandatario las próximas medidas con el foco puesto en las negociaciones con el Club de Paris, la inflación y la contención de una corrida cambiaria. 

Cambios en el gabinete

La divisa norteamericana en el mercado informal abrió la semana con una fuerte suba. En Córdoba también se registró una importante alza: en algunas "cuevas" alcanzó los $300.

Cambios en el gabinete

Tras la disparada del dólar blue y la paralización de algunas actividades comerciales, algunos clientes de bancos quisieron comprar divisas estadounidenses y vieron las páginas saturadas. 

Audio

La Mesa de Café

La designación de la ex funcionaria de Daniel Scioli al frente del Palacio de Hacienda genera incógnitas en los mercados y pone en alerta al campo por su posición en torno a las retenciones.

Audio

Cambios en el gabinete

El presidente de la Unión Industrial Argentina se refirió a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía. “Por ahora, hay preocupación y ansiedad”, dijo a Cadena 3.

Audio

Cambios en el gabinete

Marcos Novaro dijo a Cadena 3 que se buscó "al fondo de la lista quién asumía y no tenía vetos". "Es un parche para que el barco siga flotando", consideró.

Audio

Cambios en el gabinete

La economista habló con Cadena 3 sobre el impacto en los mercados la salida de Guzmán y la llegada de Batakis a Economía.

Audio

Cambios en el gabinete

María Castiglioni indicó a Cadena 3 que las declaraciones de la nueva ministra fueron "positivas" para los mercados. No obstante, advirtió que "sin medidas concretas, el efecto va a durar poco". Escuchá.