Espectáculos

Inesperada respuesta

La reacción de Karol G la primera vez que escuchó Tusa

La cantante confesó que la canción no le llamó la atención la primera vez que la escuchó. Hoy lleva más de tres meses siendo el número uno en los videos más vistos de YouTube

13/03/2020 | 19:32

La cantante Karol G confesó que el tema que la llevó a la fama mundial, "Tusa", no llamó su atención la primera vez que lo escuchó y lo descartó por más de un año.

La colaboración con Nicki Minaj ya lleva 600 millones de visitas en YouTube y 500 millones de reproducciones en Spotify.

Además, en 2019 fue la canción latina más popular en el mundo, y la primera con intérpretes mujeres en llegar al top 10 global de Spotify.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Tengo que reconocer que “Tusa” es la primera canción tan grande que he tenido. Hace más de tres meses sigue estando número uno en los videos más vistos de YouTube. La canción me la mostraron hace un año y medio, y no me llamo la atención. La dejé pasar. Después de un tiempo algo me hizo recordarla, y la busque. La grabé. Y fue un éxito", dijo la cantante para Teleshow.

"Ha hecho que mi carrera obviamente se acomode en una posición diferente. Ha sido algo brutal. De cierta manera, es un pago a muchos años de trabajo y sacrificio", manifestó la artista.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

PERO HICE TORO ESE LLANTO POR NARA ??????????? @nickiminaj ?? LINK EN BIO

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

/Fin Código Embebido/

La cantante habló además de su trayectoria y dijo estar "orgullosa de quién es y adónde ha llegado".

"Empecé esta carrera en la música cuando estaba en el colegio: las cosas que más extraño es haber perdido esos dos últimos años de mi colegio, que son como los más recordados. Eso fue un sacrificio muy grande para mí en ese momento", aseguró y agregó que siente que "todo valió la pena".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#TUSA ???????

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

/Fin Código Embebido/

"Me siento muy orgullosa por cómo se han dado las cosas, de la familia que tengo, y de mí misma. Porque de verdad hay un proceso detrás", sostuvo.

Contó, asimismo, cómo cambió su pensamiento con los años: "Mi forma de pensar era muy diferente y me siento orgullosa de ver cómo he evolucionado tantas cosas".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA ?? 9PM EST ?? @nickiminaj ???

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

/Fin Código Embebido/

"Siempre tuve un pensamiento un poquito limitado. O sea, primero mi sueño era ser la artista más grande de Medellín. Tenía miedo de que la gente no venga a mis conciertos y pensaba que no iba a vender tickets. Un día empecé a pensar en positivo, y todo cambio", explicó.

Cuando le preguntaron qué mensaje le gustaría dejar a su público, manifestó "Se puede lograr todo lo que uno se proponga. Los límites solo están en la mente. Y aunque les digan que no, sigan".

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Temporada teatral

El espectáculo vivió su reestreno en el Gorriti Art Center. Volvió con algunas de sus históricas estrellas y otras sorprendentes incorporaciones, como Tyago Griffo.

Nuevo año, nueva imagen

El artista, que se encuentra vacacionando en Puerto Rico, decidió comenzar el 2021 con un estilo nuevo y se decoloró la barba. Mirá cómo le queda.

Espectáculos en pandemia

El músico se refirió al show que llevó a cabo el viernes pasado en el club Olayón y por el cual se lo criticó de incumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

Alerta por Covid-19

La modelo se pronunció desde Punta del Este acerca de la situación escolar en medio de la pandemia y puso foco en la “desigualdad” como motivo para el regreso a las aulas. 

De Córdoba para el mundo

La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.

Comentarios

Lo más visto

Crimen en Buenos Aires

El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.

Imperdibles memes

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo uso del lenguaje inclusivo de una manera llamativa. 

Avances científicos

El fundador de Microsoft financia el proyecto lanzado por la Universidad de Harvard que despertó alertas en la comunidad científica por su alto grado de riesgo.

Los más elegidos

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió este jueves el listado de los espectáculos más visitados por el público en "La Villa" durante la última semana. Mirá.

Una perla de verano

Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.

Ahora

Crisis por coronavirus

El Gobierno nacional extenderá por 90 días la prohibición de la finalización de contratos y suspensiones, y mantendrá hasta fin de año las dobles compensaciones por despidos.

Nuevas políticas

El Gabinete Económico también estudia la situación de las compañías que recibieron el programa ATP y no cumplieron con la normativa vigente.

Escándalo en Formosa

Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz habían sido arrestadas por la Policía por manifestarse frente a una escuela. Culpan al gobernador por las condiciones "inhumanas" de los centros de aislamiento.

2

Escándalo en Formosa

Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz fueron detenidas durante varias horas. La gestión que encabeza Gildo Insfrán justificó los arrestos argumentando que provocaron disturbios.

Fue postergado en el 2020

El diario británico The Times afirmó el Gobierno nipón ya tomó la decisión de suspender el evento deportivo por la pandemia por coronavirus. Están programados del 23 de julio al 8 de agosto.

Regreso a Talleres

El arquero habló con Cadena 3 sobre su vuelta anticipada del Yeni Malatyaspor y su turbulenta experiencia allí. Contó que notó que no tendría posibilidades y que peleará el puesto.

Anticipo Cadena 3

El regreso del ex integrante de "Callejeros" será en la Plaza de la Música los días 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero.

De Córdoba para el mundo

La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.