La noche de Betular: de bailar árabe a pelear con Gino
El jurado estuvo encendido y fue protagonista en la velada de este miércoles: masterclass de templado de chocolate y un reto a los participantes.
14/10/2021 | 06:15Redacción Cadena 3
Damián Betular se consagró como el personaje más carismático de Bake Off Argentina y se robó la noche de este miércoles con participaciones que lo hicieron pasar del chef experto a bailarín de la danza del vientre.
El desafío de la noche requirió de su expertise: el reto era hacer diez tabletas de chocolate en una hora y 45 minutos. El pastelero les enseñó a los participantes a templar dos chocolates distintos, con indicaciones para realizar un perfecto espatulado en la mesada.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Durante la noche, pasó por la mesa de cada participante dejando comentarios hilarantes: bromeó con que Hernán abriera una pastelería en Villa La Angostura, le tiró una chicana a Kalia y hasta se confesó fanático de la danza árabe.
Ahí fue cuando el pastelero no pudo contener su impulso interior y se sumó al improvisado baile. Incluso se animó a arrodillarse para dejar en evidencia su elongación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Una noche de terror
/Fin Código Embebido/
“Viste, te meto cadera y todo. ¿Vos hacés el baile de la serpiente o el de la soga? Por favor venite vestida de árabe si podés, y me pedís un traje talle M para mí”, expresó Betular.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El divertido momento pronto quedó atrás y a medida que se fue acercando el final del desafío el clima de tensión aumentó. El chef no tardó en estallar contra Gino, el joven “gaucho” que no logra mantener la concentración: “Es increíble como hacés perder la paciencia, mirá que ha pasado gente por acá, pero con vos...te juro que me hace mal”.
“Perdón Damián, no te quiero hacer mal, pero hay que tener templanza hoy”, se disculpó.
No obstante, el desempeño de todos los participantes fue insuficiente de los pasteleros y ninguno se llevó el beneficio de tener un adicional de tiempo para la gala de eliminación del domingo.