En vivo

La Cadena del Gol

Platense vs. Talleres

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Huracán

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La emotiva despedida de Mónica Cahen D'Anvers a Cesar Mascetti

La exconductora y esposa del periodista estuvo en el cementerio de San Pedro y saludó a sus colegas. "Tata estaría contento de verlos a ustedes", fueron las palabras de su compañera por 44 años.

05/10/2022 | 16:34Redacción Cadena 3

FOTO: Mónica Cahen D' Anvers despidió a quien fue su pareja durante 44 años.

Mónica Cahen D’Anvers, compañera de vida de Cesar Mascetti durante 44 años, despidió sus restos en el cementerio de San Pedro, y al ver y saludar a tantos otros periodistas les dijo: “Tata estaría contento de verlos a ustedes”

La pareja vivió en San Pedro desde su retiro de la pantalla de televisión, donde durante muchos años fueron la cara del noticiero prime time de Canal 13.

Al ver tantas caras conocidas de colegas y amigos, Monicá saludó a todos de manera afectuosa y afirmó: “Gracias por todo esto. Tata estaría contento de verlos a todos porque son todos ustedes parte de la vida de él como de la mía, así que gracias por haber venido, por estar. Por ser. Un abrazo”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo una ceremonia religiosa y Sandra Mihanovich, hija de Mónica de su primer matrimonio, cantó el tema "Por tu ausencia" antes de agradecer a los presentes y al periodismo por el respeto con el que trató a su madre. 

Luego, leyó una carte que Mascetti le entregó: “Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, había escrito el periodista en sus últimos días. 



Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho