La Bomba Tucumana destrozó a la ex novia de su hijo
"Para mí es una mentirosa e hipócrita", disparó la cantante. La bailarina que tuvo un breve romance con Tyago Griffo replicó: "Como persona dejás bastante que desear". Al final, Gladys lloró.
23/08/2017 | 06:09Redacción Cadena 3
La Bomba Tucumana destrozó a Rocío Robles en el Bailando en la previa al baile de folclore de Tyago Griffo y su bailarina Barby Silenzi.
La cantante dijo que la ahora ex su hijo es "una mentirosa, hipócrita y atrevida".
En un principio la bailarina de ShowMatch escuchaba atenta a todo lo que decía la artista sin opinar demasiado, pero terminó defendiéndose y hasta rompió en llanto en vivo.
Todo comenzó cuando salió a la luz que Tyago y Rocío le habían puesto punto final a su relación luego de que el joven le dijera "te amo" a su ex novia cordobesa, Azul.
Griffo explicó la situación: "Yo venía de una relación de años. Yo soy una persona sensible, no puedo terminar una relación y empezar otra rápidamente".
Y agregó: "Yo seguí en comunicación con ella, fue una persona importante para mi y en un mes no puedo tapar todo lo que viví antes".
A la hora de hablar de las mujeres que enamoraron al cantante, La Bomba disparó: "Rocío es linda pero Azul es muchísimo más linda que ella".
"A mí me parece que Azul es una divina pero la que tiene que elegir a su novia es Tyago y que es más importante lo de adentro que lo de afuera", retrucó Rocío.
Lejos de tranquilizarse, Gladys tiró otro dardo: "Cada día que pasa lo quiero más a Ángel de Brito porque el otro día me dijo 'Bomba, no te acerques mucho a la chica esa (por Robles) porque en cualquier momento te clava un puñal por la espalda. Igual no me lo clavó a mí, se lo clavó a mi hijo y me duele".
"Igualmente, si le tuviera que decir cosas a esa chica, no sé... Ahora vos te vas a convertir en figura gracias al buenito de mi hijo. ¿Vas a bailar? Cada vez que viene Santiago te dan el micrófono así que volá", interpeló a la joven.
Antes de quebrarse Rocío dijo: "¿A vos te parece que le tengo que contestar a la mamá de Tyago algo así? Lo tomo como de quien viene. Gladys, te respeto y te admiro como figura, como persona dejas bastante que desear".
Finalmente, Gladys bajo un cambio y reconoció: "La verdad que estoy arrepentida por todo lo que pasó y le pido disculpas a mi hijo. No quiero que la gente tenga la imagen de mamá metida y que mi hijo es un pollerudo. No quiero venir mas a sus previas".
Y todo concluyó, en medio de un ataque de llanto: "Pienso que no tengo que venir más a sus galas. Te pido disculpas hijo. Me peleo porque soy madre, soy así y reiteró que no quiere venir más".
Griffo, apenado por la situación que le tocó vivir antes y después de su exitosa coreografía, dijo: "Yo a mi mamá la amo con toda mi alma, no me importa nada lo que digan".





